Ten mucho cuidado, no te quiten la casa. Madre mía!...

Robles defiende el «bien intocable» de la libertad de prensa tras el ataque de Iglesias.

El vicepresidente segundo del Gobierno ha afirmado que «la mayor amenaza para nuestros sistemas democráticos es la ultraderecha golpista y el comportamiento de determinados poderes mediáticos»

ABC.

Sinceramente la amenaza para nuestro país es este personaje, que no hace mas que incordiar con sus propagandas republicanas, que seguro que no nos llevaran a nada bueno.

Cosas de Casado que no apoyó un Gobierno en solitario de P. Sánchez….. a pesar de su famosa frase donde decía que "estaría yo loco si no apoyara una investidura donde mi rival me sacara x escaños" y ya ves.....

Saludos Mari Carmen

Cosas de Casado no, mas bien de Sánchez, difícil de llegar a un acuerdo con alguien que no esta interesado en negociar.
El PSOE no se parece nada de lo que fue en su día, avanza a pasos de gigante hacia el comunismo y parece que a Sánchez le gusta, porque si no fuera a si, haca tiempo que le hubiera cortado las alas a Iglesias.
Sinceramente espero que los votantes reaccionen ante la situación a la que nos llevan estos dos personajes.
Buenas Noches

Ten mucho cuidado, no te quiten la casa. Madre mía! ¡madre mía!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mí si me quitan la casa me declaro OKUPA y quito la casa de Pablo Iglesias.
Lo subnormal, amenazar y obligar a callar. Muy propio de progresistas.