Mari me hace gracia este comentario tuyo. Dices con...

Puedes dar vueltas y vueltas al tema y buscar tres al gato, no lo encontrarás.
Un gobierno de coalición que su mayoria, es eso. Para ello hay un Presidente, solo uno. Para se Presidente en estas condiciones, sumando la derecha y extrema derecha subidas al monte, hay que tener una capacidad extraordinaria, máxime con una pandemia sanitaria que hunde la economía. Aquí hay una persona que está demostrando a todos su capacidad de aguante ante todos los problemas. Es extraordinario. Su misión salvar vidas a los empresarios y a los trabajadores, con la herramientas que tiene.
Sanchez, sigue así!

Es cierto OLMPIO, con las herramientas que tiene y con la oposición que tiene, hay que tener el valor que tiene este Presidente.

Buenas noches.

Mari me hace gracia este comentario tuyo. Dices con la oposición que tiene, ¿se te a olvidado la presión del PSOE cuando a estado en la oposición? La mayoría de los medios de comunicación a su favor, “el porque, me gustaría saberlo” el apoyo de los Nacionalistas lo tenemos claro. Nadie lo a tenido mas fácil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen... ¿Qué tienes los nacionalistas, lepra? ay esa democracia.

No puedo comparar presiones anteriores, porque no conozco situaciones anteriores tan tremendas como las que tenemos hoy.

Lo que recuerdo es que El Psoe, dio su apoyo a Rajoy, cuando lo necesitó y lo que recuerdo es que fue un Tribunal el que tumbó al partido en el Gobierno de España. Lo que recuerdo es que se le dieron dos o tres opciones por parte del Psoe, ANTES DE LA MOCION DE CENSURA, elecciones o cambio de cabeza ... (ver texto completo)