Yo no estoy de acuerdo para nada con la movida independentista,...

Yo no estoy de acuerdo para nada con la movida independentista, PARA NADA, y mucho menos con el regalo y mimo que por parte de todos los Gobiernos incluida la dictadura, han tenido estas Comunidades.

Si todos los Gobiernos han cedido y dialogado, cada uno a su manera, ¿Porqué se critica ahora la actitud del Gobierno? ¿Qué solución hay? ¿Aplicar el 155 permanentemente? ¿Que solución aporta la derecha? El nacionalismo es un grave problema que llevamos arrastrando desde hace siglos y que no encontramos solución alguna, ojalá esto sirva para calmar al lobo, teniendo en cuenta que las penas eran excesivas y que además les faltaban 6 años, de acuerdo con la legislación penitenciaria para ponerles en la calle prácticamente.

No es casualidad que la mayoría de los estamentos nacionales y europeos aplaudan la medida en base a buscar soluciones, NO EN BASE A ESTAR DE ACUERDO CON LO QUE HAN HECHO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mejor un 155 permanente, que unos indultos cada vez que los independentistas dan un golpe de estado (que les anima a repetir porque ven que al final quedan libres).
Y si lo van a seguir haciendo como se soluciona. La UE, da pocas soluciones.