<<No es admisible quedarse con los brazos cruzados...

<<No es admisible quedarse con los brazos cruzados mientras se archivan sumarios por prescripción y los criminales se aprestan a salir de sus madrigueras a sabiendas de su impunidad. También estas víctimas merecen integrarse en la ‘memoria democrática’ de España con pleno derecho a la justicia, la reparación y la verdad. Una de las mayores quiebras en la convivencia pública en España se produjo cuando la izquierda decidió que las víctimas de ETA empezaban a ser incómodas para tejer alianzas con el separatismo, incluido el proetarra. Desde entonces, hasta ahora, el desafecto de los gobiernos socialistas hacia las víctimas no ha hecho más que aumentar>>.

PD: EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA QUE TENEMOS EL CULPABLE DE TODA ESTA SITUACIÓN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hasta que no llegó ese al que adoras, en este pais no había enfrentamientos, ni insultos, algunos no saben vivir de otra cosa, ni dar soluciones políticas a nada.

Este gobierno, te guste o no el legal, lo ampara la Constitución que nos dimos todos, posiblemente algunos no la votaron, y se amparan en ella se para destruirla, no es la izquierda.

Estás dejando un reguero de enfrentamiento insoportable. Aquí ya sabemos lo que buscas, destruir a la AA s personas, no tienes argumentos para lo que ... (ver texto completo)