No soy ellas. Tus formas no funcionan, se pierde l...

<<El mismo empeño que el Gobierno de Sánchez pone en deshacer condenas de los tribunales franquistas, en crear una Fiscalía de Sala para la ‘memoria democrática’, en remover el pasado para hacer justicia, debería ponerlo en evitar la impunidad de crímenes etarras aún vivos, no prescritos, ni amnistiados, con sus víctimas perfectamente localizadas y con terroristas que, pese a callar lo que saben, reciben el premio de la excarcelación o el acercamiento. Las víctimas no piden imposibles jurídicos. Nunca lo han hecho. Siempre se han acogido a la ley, a la justicia, al Estado de derecho. Por eso merecen un esfuerzo añadido por parte de las instituciones públicas para que, aunque no consigan el castigo penal de los verdugos, la historia pueda poner sus nombres y apellidos en la lista de la infamia>>.

No dices más que bobadas, de sobra sabéis que eso no es labor de ningún gobierno sino de la policía y de la justicia, sois unos impresentables, unos activistas de la crispación social, trapisondistas al servicio de la derecha, no os importa el malestar que con mentiras creáis a España.

Mira lo único que haces en cuanto te levantas es insultarme porque no te gusta lo que pongo, LA ÚNICA BOBA QUE HAY AQUÍ ERES TÚ, ¡SINVERGÜENZA! ERES UNA TIPA DESPRECIABLE Y MUY DESGRACIADA, ¡BOBA, IGNORANTE, VETE A TOMAR POR DONDE TE GUSTE, PERO A MI NO ME INSULTES MÁS, ¡CALAMIDAD!, ¡IMPRESENTALBE TÚ! ¡ACTIVISTA DE LA CRISPACIÓN TÚ! ¡TRAPISONDISTA AL SERVICIO DE LA IZQUIERDA TÚ, ¡CALAMIDAD, QUE ERES UNA CALAMIDAD!, ¡HALA A TOMAR VIENTO Y DESPUÉS TE HACES UN ENJUAGUE DE BOCA QUE LA DEBES TENER MUY SUCIA!

Es de suponer que no te ha costado esfuerzo alguno en retratar tu yo. Si me meto es en recuerdo de cuando borraste mis mensajes. Proceder tuyo, que si que es una desgracia para ti y para toda convivencia. Es de suponer, que esto guastaría en casa de los talibanes. No supongo, lo afirmo. Hay otras maneras de tratar a las personas.

Verá que pronto tiene usted a las de su cuerda dándole aplausos y mandando recuerdos a Paloma, ya verá que pronto salen de la madriguera.

No soy ellas. Tus formas no funcionan, se pierde l as posible razón, cuando solamente se busca a la persona olvidando lo que dice.