El títere hablador sigue

<<No es admisible quedarse con los brazos cruzados mientras se archivan sumarios por prescripción y los criminales se aprestan a salir de sus madrigueras a sabiendas de su impunidad. También estas víctimas merecen integrarse en la ‘memoria democrática’ de España con pleno derecho a la justicia, la reparación y la verdad. Una de las mayores quiebras en la convivencia pública en España se produjo cuando la izquierda decidió que las víctimas de ETA empezaban a ser incómodas para tejer alianzas con el separatismo, incluido el proetarra. Desde entonces, hasta ahora, el desafecto de los gobiernos socialistas hacia las víctimas no ha hecho más que aumentar>>.

PD: EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA QUE TENEMOS EL CULPABLE DE TODA ESTA SITUACIÓN.

Hasta que no llegó ese al que adoras, en este pais no había enfrentamientos, ni insultos, algunos no saben vivir de otra cosa, ni dar soluciones políticas a nada.

Este gobierno, te guste o no el legal, lo ampara la Constitución que nos dimos todos, posiblemente algunos no la votaron, y se amparan en ella se para destruirla, no es la izquierda.

Estás dejando un reguero de enfrentamiento insoportable. Aquí ya sabemos lo que buscas, destruir a la AA s personas, no tienes argumentos para lo que dicen.

Que barbaridades hay que leer....

Ya salió la marioneta del grupo, poco te ha faltado para entrar en chiqueros.

El títere hablador sigue
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para títere ya estás tú gilipuertas, que lo tuyo ya no tiene solución mamporrero.
El tonto del monte, sigue y sigue.