Este elemento es un mentiroso convulsivo, no te puedes...

Este elemento es un mentiroso convulsivo, no te puedes fiar de su palabra pues 50 veces dijo e las elecciones que no pactaría con Bildu, y el asesino Otegui sale haciendo unas declaraciones estamos negociando con el gobierno los presupuestos a cambio de que los 200 asesinos de ETA los vaya liberándolos en el periodo de esta legislatura, y de la próxima, menudo pájaro está hecho este presidente, amas de mentiroso lleva a España a la quiebra economica
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Ha pactado el Gobierno con Bildu? Yo creo que el pacto es con UNIDA PODEMOS.

Bildu, está en el congreso y creo que también en el Senado, porque nuestra Constitución así lo permite, luego si es usted demócrata tiene que aceptarlo, o luche porque cambie la Constitución. Igual pasa con los herederos del franquismo, o sea con VOX.

Ambos partidos, están LEGITIMIZADOS para apoyar o no apoyar las decisiones del Gobierno, y si COINCIDEN en las mismas, el voto será positivo, venga de Bildu o venga ... (ver texto completo)
Rajoy dijo que no subiría el IVA. Aznar que había armas de destrucción masiva y que fue ETA. Esos dijeron la verdad?
Ya está bien de tanta insesated.