Para grave lo que está haciendo Sanchito y sus socios,...

Y que se puede esperar del PSOE pues no es la primera vez que ha comprado el voto, en otras ocasiones en Andalucía usaba a los altos cargos de los funcionarios, para que expresaran a los funcionarios, que votaran al PSOE querían conservar los puestos de trabajo, en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava

Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.

No amenace a los foreros, su comportamiento deja mucho que desear, grave es lo que está haciendo el mísero de gobierno socialcomunista extremista y filoterrorísta.

Si es verdad y lo puede demostrar, no tiene nada que temer, de momento todos los mensajes en los que se mencionen cosas tan graves irán donde tienen que ir y los responsables sabrán si tienen que tomar medidas o no. Una cosa es una opinión y otra cosa es asegurar que se compraron votos mediante pago. Eso es muy grave.

Para grave lo que está haciendo Sanchito y sus socios, y que amenaces a manuel supongo que se la traerá al pairo, piensa hija, piensa un poquitín que ya tienes unos años, creo que estás cerca de los 80 tacos.