La Rioja tiene mayor incidencia que Madrid, ¿Han ido...

El doctor Carballo metió un gol por la escuadra a la ministra de Sanidad ayer sábado en la 6ª.

Es muy particular este médico. Les mete continuamente goles por la escuadra a los científicos de todo el mundo.

Es un médico muy bueno y pone a parir al PSOE.

Por lo mismo podía poner a parir a todos los gobiernos del mundo. Es muy fácil criticar y siempre todos lo hacen contra los de ideología contraria. Ya nos conocemos.

Clara ante ciertos comentarios, sin fundamento y sin conocimiento alguno que se vierten todos los días aquí, solo cabe decir

Que sabe un bobo cuando es domingo, pues eso.

Es un médico estrella y debería dejar de meterse en política.

El doctor Carballo hace pupa. No solo el Dr. Carballo. Los otros también. Ayer el PSOE salió vapuleado por todos los que estaba allí.

Todo el mundo puede recibir pupa hablando de la pandemia Ángel, empezando por los científicos. A toro pasado es muy fácil criticar a absolutamente todos.
Se estaba alabando a España y a los españoles por masiva vacunación. Todo el mundo decía que éramos un ejemplo para el mundo, parecía que eso nos iba a librar de lo que nos está viniendo encima.
En realidad nos está sirviendo, ya que tenemos tanta incidencia o más que antes y los hospitales no se están saturando y no hay tantas muertes.
Antes nos decían que la vacuna nos libraría y ahora ya no.
Todos sabemos lo que tenemos que hacer, no tendríamos que necesitar que nadie nos lleve de la manita.
Por eso sobran todos estos críticos de pacotilla.

La vacunación ha ido bien porque es competencia de las comunidades y NO del gobierno central. Las competencias del gobierno central como el control de aeropuertos y fronteras ha sido un coladero total.

Ya sabemos que para Ayuso era más provechoso económicamente dejar venir a los franceses para que beban alcohol sin límite porque sus hoteleros se lo iban a agradecer con su voto, que los turistas o empresarios que venían de otros países o que se iban a desplazar por toda España. A esos había que prohibirse.

La vacunación ha ido bien principalmente por los españoles que hemos acudido a vacunarnos.

La competencia de dejar venir o no franceses es del gobierno central, que es quien tiene la competencia sobre las fronteras, que no te enteras.

Ella estaba encantadísima

La Rioja tiene mayor incidencia que Madrid, ¿Han ido a La Rioja muchos franceses?