Sí, que mientes más que Sánchez.

Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista de primer año de carrera sabría que la inflación su mayor variante provine de las subidas de la luz, pero Vd. no hace nada ni esta ni seles espera, vallase a su puta casa Sr. presidente

No quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estagos agradecidos de los sindicatos, parando la sanidad en Madrid para perjudicar Ayuso.

¿Los precios de la luz también es cosa del Gobierno? ¿Las quejas en Sanidad son también para perjudicar a Ayuso?

¡Bendita inocencia hija!

Pero el atrevimiento de decir que los Sindicatos protestan en Sanidad y sus empleados para perjudicar a Ayuso, ya es grave Mari Carmen y tener muy poquita empatía con el sector.

Mari atrevimiento el de Sánchez en las cortes cuando le pedía a Rajoy que dimitiera porque había subido la luz, y su persona estaba costando mucho dinero a España (que en el mandato de Rajoy llego a 16%.) ¿Qué pasa que en ese momento el responsable era Rajoy y ahora Sánchez no?
Lo que te comento de la sanidad es opinión de algunos de los especialistas de los ambulatorios en Madrid, que están con las consultas vacías y hay lista de espera en aumento. ¿Yo me pregunto porque los hospitales funcionan y los ambulatorios no?

No tengo ni idea en que se basaba Sánchez para hacer responsable a Rajoy de lo de la subida de la luz, pero si usaba LOS MISMOS ARGUMENTOS que hoy se utilizan para hacer responsable al Gobierno, MUY MAL HECHO, sencillamente porque es mentira y es tratar a los españoles de ignorantes que sabemos o debemos saber como funciona esto a nivel europeo quien tiene las competencias y que recursos tenemos en España para no tener que recurrir tanto al gas. Ahora bien, también me gustaría saber quienes son los responsables de los recursos que tenemos en España para haber llegado a esta situación, y por qué no se barajaron otras opciones.

¿Y todos los ambulatorios van a estar en pie de huelga organizada? ¿O hay en realidad falta de recursos a nivel humano y económico para atender como es debido a la Sanidad Pública en ese ámbito?

No tengo ni idea de como funcionan los hospitales Mari Carmen, no sé si están funcionando bien los concertados o todos, no lo sé, pero yo me fío completamente de que si un sector como es el sector de la atención primaria se pone en pie, tendrán sus razones.

Saludos.

Moncloa recorta el gasto previsto en sanidad para 2024 en 11.000 millones:

Si te parece seguimos comprando EPIS comprando tantas vacunas, mascarillas aunque no hagan falta, poniendo al ejército y sus carpas al servicio que no hace falta etc etc. Tú sabes que el gasto ordinario en sanidad corresponde a las CCAA y si no ya es hora de que espabiles.
Las CCAA son las que distribuyen sus presupuestos y entre ellos los de sanidad. El gobierno central se ha hecho cargo de todos los gastos extraordinarios del COVID que como es normal deben disminuir. Ayuso ya no quiere más.

En La Rioja tenéis mayor incidencia que en Madrid, ¿qué hace mal tu presidenta?

Órdenate el cerebro anda!

Nochevieja en La Rioja: 120 expedientes, botellones y dos incendios menores.

Es que en La Rioja se trabaja. En La Rioja se detecta el virus cosa que no pasa en Madrid.

Por eso La Rioja, junto con Navarra y el País Vasco, tiene la incidencia más alta de toda Europa.

Se trabaja para encontrarlo y no hay colas en los centros de primaria.

La Rioja: Sanitarios de atención primaria denuncian que su colapso satura las urgencias.

La atención primaria lleva años y años quejándose. Con Rajoy y el PP en la Comunidad había a las puertas de todos los ambulatorios de atención primaria unos minutos de parón los primeros miércoles de cada mes.
Aunque algo se ha hecho, porque todavía no se ha reestructurado del todo la atención primaria por este gobierno, a pesar de ​haberse hecho otras muchas cosas como la desprivatización de varias áreas, seguro que ante una pandemia tan brutal, tendrán sus razones.
La tercera dosis de las vacunas se han hecho en La Rioja en estos centros, todo programado y no he visto ni una fila.
Además en La Rioja cuando un test de antígenos privado da positivo, hay un teléfono las 24 horas del día y mandan la baja, no hay necesidad de ir a hacerse PCR para obtenerla.
También hay quien se queja de que este teléfono en estos momentos está saturado. Se ve que llamamos todos a las mismas horas cuando se puede llamar incluso durante la noche.
Resulta que le pedís a este gobierno que en dos años solucione los desaguisados de 30 años de gobierno del PP.
Para tu información las urgencias han estado siempre saturadas, así que seguro que siguen así ante la avalancha del COVID.

Que sí, que sí, que sí, no te canses más Filomena, que la culpa la tiene Rajoy y el PP. ¡faltaría más!, ¡anda ve y tomate el vermut del medio día que te hará bien.

Todo lo que he dicho es verdad.

Sí, que mientes más que Sánchez.