Ya te he dicho que mientes más que Sánchez.

La SER

El paro cae por debajo de los niveles previos a la pandemia y se sitúa en tasas del boom inmobiliario
En concreto, en la actualidad hay 362.613 personas más trabajando ahora que en febrero de 2020, cuando comenzaban los confinamientos a nivel mundial
El paro ha bajado en 782.232 personas este 2021, un 20%, lo que supone la mayor caída en un año de toda la serie histórica.

Por la reforma laboral de Rajoy.

Ya, Ya. Y un jamón con chorreras! Ha bajado a datos anteriores a Rajoy. Rajoy según su ministra de los milagros subió el paro.

Ha sido por no dejar caer a empresarios y trabajadores con los ERTES, por la subida de salarios y pensiones. Por el bunker creado con los Ertes. Ha sido por que un gobierno que trabaja para todos que se ha dejado la piel para todos, includos los que solamente han puesto zancadillas, como Vox y PP.

Ya sabes que los ERTEs los creo Fátima Bañez en la reforma laboral de Rajoy, gracias a eso ahora el Sánchez no cuenta como parados a las personas de los ERTEs.

NO mientas tan descaradamente, los Ertes figuraban ya en el Estatuto de Trabajadores del 80, y han tenido dos reformas importantes, una la del PP en 2012, para eliminar todas las "trabas" que pudieran tener los empresarios y otra en el 2010 y un RD en el 2020 con importantísimas mejoras para los trabajadores, naturalmente de la mano de PSOE.

Yolanda Díaz agradece ahora no haberse cargado los ERTEs:

Otra mentira. Yolanda Díaz no hace lo que dices. Eso lo haces tú y tu parido, habéis votado contra las renovaciones, por Vox y PP en España habría parados, empresas carrada empresarios arruinados sin posibilidad de comenzar a levantarse.

Podéis decir hasta misa, ya no queréis ni al PAPA pero no convenceris a nadie de tanta mentira.

Ya te he dicho que mientes más que Sánchez.