Malditos, sinvergüenzas, inútiles......

Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista de primer año de carrera sabría que la inflación su mayor variante provine de las subidas de la luz, pero Vd. no hace nada ni esta ni seles espera, vallase a su puta casa Sr. presidente

Estamos encantados con nuestro Presidente, ya que lo que pasa es ajeno a sus actuaciones y no será por no haber intentado por todos los medios posibles y hasta juntarse con otros países para solicitar el cambio de sistema de la obtención de precios de las eléctricas. Y gracias por haber peleado también en Europa para que nos proveyeran de unos fondos tan jugosos.
Felicidades Sr Presidente.

Este presidente miente siempre, no ahecho nada para bajar el precio de la luz, pero sí hizo una cosa crear nuevos impuestos y conseguir que el pecio fuese tres veces superior al precio del consumo, y que le dijo Europa que quitasen los excesivos impuestos creados en la factura. A su artimaña de que las eléctricas bajasen el precio no fue aceptado por los miembros europeos porque los costes de producción avían aumentado y no existía margen para bajarlo, solo quedaba la opción de que bajara los impuestos que son tres veces superior al coste de actuación por consumo.

Y una cosa te digo cando estaba gobernado el PP que bien protestabais por una subida del 3%, incluso le llamasteis criminal, porque según Vds. la gente se estaba muriendo de frío, pues bien, ahora el precio de la luz se ha multiplicado por 100 y la gente amas de morir de frio han quedado congelados, malditos seáis

Malditos, sinvergüenzas, inútiles...

Ni una sola razón a los logros de un gobierno que consigue, todo lo necesario para que, empresas, trabajadores, empresarios, acuerden y vean como la cifra de parados está en cifras del 2005. Con una oposición poniendo zancadillas desde antes del primer día.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El único logro de Sánchez ha sido el sacar a los delincuentes de la cárcel.
Tan justo es tu Gonierno y el mío, que a la comunidad de Madrid le ha concedido un millón y medio por la catástrofe de Filomena, una cantidad ridícula dadas las pérdidas en zonas arboladas de gran extensión municipales e individuales, en fin una tomadura de pelo. Tan explendidos como se muestra con otras comunidades.