BULO, BULO Y BULO DE LA EXTREMA COMO SIEMPRE, NO CONOCEN...

Garzón dijo " España exporta mala carne ". No hombre, no.

BULO, BULO. BULOOOO

>>>>><Las palabras textuales
La entrevista original, realizada por el periodista Sam Jones, se publicó en The Guardian el 26 de diciembre. Garzón afirma lo siguiente en un párrafo: “La ganadería extensiva es un medio medioambientalmente sostenible de ganadería y uno que tiene mucho peso en partes de España como Asturias, partes de Castilla y León, Andalucía y Extremadura”. En el siguiente párrafo, continúa: “Eso es sostenible; lo que no es sostenible en absoluto son esas llamadas macrogranjas… Encuentran un pueblo en un área despoblada de España y colocan allí a 1.000, o 5.000, o 10.000 cabezas de ganado. Contaminan la tierra, contaminan el agua y luego exportan esta carne de mala calidad de estos animales maltratados”.

En un tercer párrafo, el reportero añade más información. Va sin entrecomillar: “El ministro también apunta a un informe reciente que encontró que 20 compañías ganaderas son responsables de más emisiones de gases de efecto invernadero que Alemania, Reino Unido o Francia”.

El ministro no acusa al país en su conjunto, España, de exportar carne de mala calidad, como se desprende de muchos mensajes publicados en redes sociales, y de hecho habla de actividad medioambientalmente sostenible y de mucho peso de carácter extensivo en zonas de Asturias, Castilla León, Andalucía y Extremadura. En la información del sitio cárnico, sus declaraciones están recortadas (falta la parte en negrita y cursiva), una táctica habitual para sacar informaciones de contexto que utilizan a menudo canales de desinformación. También te hemos explicado otros casos de bulos que se basan en la publicación de noticias traduciendo mal o distorsionando artículos de medios extranjeros.

Garzón ha publicado en su cuenta de Twitter las palabras exactas intercambiadas con Sam Jones. Hemos preguntado por ello al corresponsal británico, que nos confirma que la transcripción “es rigurosa y correcta”. En ella se ve que el ministro tampoco atribuye los males descritos en el informe Meat Atlas a empresas españolas.>>>>>>>

Yo expongo lo que dijo un periodista en la TRECE.

Deberías ver Tele Trece.

BULO, BULO Y BULO DE LA EXTREMA COMO SIEMPRE, NO CONOCEN OTROS MÉTODOS.

TODA EUROPA está en contra de las macro-granjas, donde se hacinan los animales y lo verde que ven es la ensalada de cuando te comes esa chuleta asquerosa. Todos deberíamos estar contra esas grandes explotaciones, nos envenenan y nosotros tan tranquilos.

Consultar hemerotecas y se ve claramente que la mayoría de las Autonomías están en contra con manifestaciones incluidas, y ahora se rasgan las vestiduras, hipócritas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veamos Mari estamos personas que no tenemos vuestra cultura leeis un articulo y de momento
sabéis de que va y la respuesta adecuada, otros somos mas cortos y nos cuesta mas entender
Dice el articulo que no se si es tuyo o pegado, TODAS LAS AUTONOMÍAS ESTAN ENCONTRA hasta hay de acuerdo
entonces ¿porque lo permitieron si es cierto que estan encontra? por que que yo sepa cuando se hace una
industria obra o explotación hay que sacar unos permisos nadie en su sano juicio se embarca en millones
sin tener sus permisos en regla por la sencilla razón que hay cientos de inspectores vigilando obras ilegales
asi que si quieres tu que eres mas lucida que yo me lo esplicas ya que has puesto el articulo.
Gracias de antemano por tu amable respuesta.
manuel ... (ver texto completo)