Hablemos del gobierno

Los buenos profesionales ganamos dinero, si Fernando...

Gerardo.

Claro que el ser humano es egoísta, que "hacienda somos todos", que se quieren más bomberos, más enfermeras, más policías, mejores servicios.
Lo sabes y "supones que, todo el mundo optará por pagar al estado". Por lo que aquí se lee, una buena parte de ese mundo no quiere pagar al estado, y si quiere tener todos los servicios. Prefieren un sistema a la carta, tener bomberos cuando el fuego los rodea, y cuando se extingue, que los bomberos se vayan al paro, a ese paro que no quieren pagar. Prefieren tener hospitales a la carta, y solo pagar cuando los necesitan, después unos bombones. Quien mantiene el hospital? Todos los enfermos puede pagar cuando necesitan un médico o cuando se les quema la casa?

Soy de los que quieren pagar para tener servicios, la razón es simple y entendible. Médicos, bomberos y otros comen todos los días, de una forma u otra hay que pagar, dónde está el truco de no pagar y tener servicios? No son más listos, quizá listillos.

Los buenos profesionales ganamos dinero, si Fernando Alonso tuviese que pagarse de su bolsillo la seguridad se la pagaría, lo que pasa es que no es lo mismo un circuito de cinco kilómetros donde se dan vueltas y vueltas, que una red de autopistas en dos sentidos que recorre un país.

Fernando Alonso ha vuelto a demostrar sus ganas de ayudar al mundo para combatir el brote de coronavirus con una importante donación a UNICEF. Tal y como ha informado la ONG, el asturiano ha proporciado 300.000 mascarillas y 4.000 equipos de protección individual. Ya se había unido días atrás a la campaña con la Cruz Roja impulsada por Rafa Nadal y Pau Gasol.

Ser español también es ser solidario aunque no te obligue hacienda.

PD: dile a tu "angelita negra" que se pase por el sindicato para recoger su carnet de capacitación profesional y la tarjeta de residente y no persigas a empresario.