Jolin ÁNGEL, pero se dio la interpretación que se dió...

¿Preocuparme yo? NO gracias. Cuando uno tiene razón se baila la jota.

Se tenga razón o no se tenga razón, se convenza uno o no se convenza, cada uno tiene su opinión acerca de las cosas, eso no es malo, lo principal es no romper amistades y además saber que el foro es una forma de pasar un rato, y tiene el peso que tiene, sin más.

Tu mensaje está a un nivel paralelo. Rectas paralelas son aquellas que por mucho que se prolonguen nunca llegan a juntarse.

Sí, sé lo que son rectas paralelas, pero no alcanzo a ver el paralelismo (nunca mejor dicho) entre lo que yo he dicho y tu contestación.

MI contestación no define nada. Solo darte una pequeña idea sin significado, de esta forma te devuelvo la pelota. Yo no entendía tu mensaje y he intentado parecerme a tu contestación donde decía que no entendía nada, MARI no te preocupes.

AHHHHHH, vale, ya te lo explicaré otro día, o mejor dicho ahora mismo.

Te quería decir, que yo siempre obro lo mismo, tu puedes entender una cosa y yo otra, que es lo que ha pasado hoy, tú lo achacas a que yo obro así porque es un amigo, si que lo es, me cae bien Pavelo, eso no influye en mi planteamiento, y que tú deberías recordar cuando hace unos años creo que en el 2012, intercambiaste unos mensajes con algún forero y surgieron palabras feas ¿lo recuerdas? Bueno pues yo obre exactamente lo mismo, repasé mensajes a instancias tuya y te di mi versión que RECONOCISTE, `podía ser totalmente válida y es que a veces ÁNGEL, hay que conocer un poquito a las personas y saber como discurren las cosas y en ese momento, creo y no creo equivocarme los dos cometisteis un error al no aclarar las cosas.

Creo haberte complacido.

Si, me acuerdo y al día de hoy TENÍA Y TENGO RAZÓN. Ni en sus países los querían. Ni una coma quito. Ni una. No lo dudes.

Jolin ÁNGEL, pero se dio la interpretación que se dió a tu frase y surgió la palabreja y tú no lo dijiste con la intención que la otra persona lo tomó, a eso me refiero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora lo he entendido.

Muchas gracias. De verdad. Tú me conoces bien en la distancia.

Gracias.