Ahora lo he entendido....

¿Preocuparme yo? NO gracias. Cuando uno tiene razón se baila la jota.

Se tenga razón o no se tenga razón, se convenza uno o no se convenza, cada uno tiene su opinión acerca de las cosas, eso no es malo, lo principal es no romper amistades y además saber que el foro es una forma de pasar un rato, y tiene el peso que tiene, sin más.

Tu mensaje está a un nivel paralelo. Rectas paralelas son aquellas que por mucho que se prolonguen nunca llegan a juntarse.

Sí, sé lo que son rectas paralelas, pero no alcanzo a ver el paralelismo (nunca mejor dicho) entre lo que yo he dicho y tu contestación.

MI contestación no define nada. Solo darte una pequeña idea sin significado, de esta forma te devuelvo la pelota. Yo no entendía tu mensaje y he intentado parecerme a tu contestación donde decía que no entendía nada, MARI no te preocupes.

AHHHHHH, vale, ya te lo explicaré otro día, o mejor dicho ahora mismo.

Te quería decir, que yo siempre obro lo mismo, tu puedes entender una cosa y yo otra, que es lo que ha pasado hoy, tú lo achacas a que yo obro así porque es un amigo, si que lo es, me cae bien Pavelo, eso no influye en mi planteamiento, y que tú deberías recordar cuando hace unos años creo que en el 2012, intercambiaste unos mensajes con algún forero y surgieron palabras feas ¿lo recuerdas? Bueno pues yo obre exactamente lo mismo, repasé mensajes a instancias tuya y te di mi versión que RECONOCISTE, `podía ser totalmente válida y es que a veces ÁNGEL, hay que conocer un poquito a las personas y saber como discurren las cosas y en ese momento, creo y no creo equivocarme los dos cometisteis un error al no aclarar las cosas.

Creo haberte complacido.

Si, me acuerdo y al día de hoy TENÍA Y TENGO RAZÓN. Ni en sus países los querían. Ni una coma quito. Ni una. No lo dudes.

Jolin ÁNGEL, pero se dio la interpretación que se dió a tu frase y surgió la palabreja y tú no lo dijiste con la intención que la otra persona lo tomó, a eso me refiero.

Ahora lo he entendido.

Muchas gracias. De verdad. Tú me conoces bien en la distancia.

Gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya, menos mal, que se van entendiendo las cosas, plas, plas, plas, me alegro. Yo si creo que te conozco.

Estoy viendo el flamenco, ya sabes que existen dos clases de música, el flamenco y las otras.