De todo hay en la viña del Señor.

El Gobierno no puede bajar los impuestos de la luz y los combustibles. Pero puede disponer de 20.000 millones de euros para que Irene Montero los despilfarre en majaderías y obsesiones sexuales.

Se ha beis dado cuenta de que el Sr. Sánchez es presidente del gobierno, nos vino encima una pandemia, y cada vez que hablaba de la misma como hemos vencido al virus tuvimos la segunda ola, después de la segunda ola dijo lo de la sonrisa valla que la gente podía quitarse la mascarilla, y así hasta la sexta ola.

Des pues el morito nos invadió Ceuta con niños de 9 y 14 años, después la subida de la luz y los carburantes, y para completar la fiesta la guerra de Ucrania, y con los precios de los carburantes paro de los transportistas, desabastecimiento de los mercados y de los medios de producción, que está cerrando por falta de materias primas y todo por una sinrazón de no bajar los precios del carburante quitando o bajando los impuestos como toda Europa ha hecho bajar los impuestos, pero no este gobierno quiere recaudar para luego comprar voluntades.

Yo diría que este tipo es un gafe, o un mal gobiérnate que solo piensa en sus intereses políticos, por él viene de todos cuanto antes se marche a su casa mejor para todos los españoles

Pues imagínese todas esas desgracias con la ultra derecha en el poder, pobres de nosotros.
O sea que tendremos que agradecerle al Presidente Sánchez, que a pesar de todo, y a pesar de la oposición dando bofetadas todos los días, no haya tirado la toalla.

Serán los españoles, Sr. Manuel quien con su voto mande o no mande a Sánchez fuera de la Moncloa, mientras tanto, ya sabe, a respetar la democracia.

Valla socio eres muy sensible y muy fácil de manipular por la izquierda que lastima de pueblo con personajes como tu

De todo hay en la viña del Señor.