Yo no soy para nada partidaria del aborto, salvo en...

Sobre el aborto de las chicas a partir de 16 años, espero que se imponga el sentido común. De seguir adelante, el Juez de menores tendrá algo que decir. Y el defensor del pueblo, en nombre de los padres, si a la niña le pasara lo peor ¿Quien sería responsable?

Yo no soy para nada partidaria del aborto, salvo en excepciones, y menos en menores sin el conocimiento de los padres. Pero también soy consciente de que si el aborto no esta legislado, seguirá existiendo y de manera fraudulenta con lo que las víctimas siempre serán las de las clase mas bajas. Es un dilema, no sé si la pastilla del día después sería la solución menos dañina; escalofríos me dan pensado que se extermina a una vida y a los tres meses ya está con muchas partes formadas, en un refugio que cree estar a salvo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Razón no te falta. Estoy de acuerdo.
Mari. Yo tampoco soy partidario del aborto, pero, a veces, muchas veces, casi siempre, las Excepciones dejan dentro de lo normal a quiennes no pueden ser excepción pòr su posición social, y reciben ese castigo en aquello que viene y tiene vida ¿que vida?
A veces, muchas veces, y siempre son los mismos, hay que elegir entre lo malo y lo peor; por ello y para ellos y para ello, debe haber una ley del aborto.