Es verdad que el mago le había privado de la mitad...

Es verdad que el mago le había privado de la mitad de su vida. Vivía intempestivamente, pero al vivir dos realidades; una como niña; y otra como insecto de radiantes colores, su visión era más amplia. Sabía de la vida de los seres voladores y a la vez vivía la vida de los humanos cuando acontece el sueño.
A partir de ahora su colorido recuperó el brillo y sabía que si era feliz, tendría mas belleza, y mas ganas de descubrir su pequeño mundo.
Una vez que comprendió su condición empezó a disfrutar de ambas realidades. Era muy bonito soñar y sabía que si soñaba quizás algún día alcanzaría sus sueños. No era una certeza pero el sueño le proporcionaba motivos para seguir soñando, y mientras lo hacía era feliz. Tanto que la sonrisa volvió a su rostro en su cruda realidad de niña. Y cuando debía reintegrarse al mundo de la naturaleza procuraba guardar en su ser todas las impresiones posibles, ya que estas inter actuaban mientras era solo una niña más.
A partir de ahí empezó a darse cuenta de la suerte que tenía ya que nadie como ella podía ir a dos mundos y enriquecerse con ellos.