¿Qué me decís de mi sapo margaritero? ...

¿Qué me decís de mi sapo margaritero?
Fue una casualidad como tantas se dan en la vida. Me lo encontré un día mientras paseaba y ya volvía sobre mis pasos.
Me dije: ¿Qué será este bicho aplastado? que estaba en mitad de la carretera de Rabé de las Calzadas a Tardajos y antes de llegar al puente del Urbel. Seguí caminando, y de repente me vino una idea a la cabeza.
Volví a por él y me fui a ponerlo encima de esas margaritas tan chulas. Ya tendré ocasión de exponer la foto, me dije.
Y mira por donde ha venido al pelo para este cuento. Esto me dice que no hay que desperdiciar las ideas, qué quien sabe si algún día se saca algo de ellas.
Lo que se han podido reír mis hijos con estas fotos mías y me dicen que lo que no se me ocurra a mi no se le ocurre a nadie. Y que conste que siempre se están quejando de mi por las bromas y las risas que me gasto con ellos pero al final, tengo razón y cosa que haga, cosa que luego uso, para lo que sea.
Un saludo.
A mi también me ha gustado este cuento que entre todas hemos hecho. A ver cómo queda el próximo y a ver de que se tratará...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmen, no me había dado cuenta, quizas es que estoy un poco despistada, y no la he visto.
! Ya te vale!, como puedes cojer un sapo, y hacerle fotos, después de ser cadaver, jajajaja. Carmen, de que horoscopo eres?, por curiosidad.