Hola Carmen, yo soy Piscis, mi zodiaco es de agua,...

Virgo es un horóscopo mas del zodiaco y no hagáis chistes baratos. Cuando era pequeña, una niña, y todavía no sabía de qué horóscopo era, me dijeron un día que era escorpio y lo pasé fatal hasta que descubrí mi propio horóscopo que no me pareció tan malo.
Somos en general gente muy sensata.
Os remito:
Virgo:
Regido por Mercurio, su elemento es la Tierra y como ella es práctico, sólido y resistente. Se mueve bien en la realidad de las cosas cotidianas, es eficaz, lleno de sentido común y bien organizado. No le asustan las responsabilidades, es perfeccionista y muy trabajador. Tiene un gran sentido crítico y a veces un poco gruñón. Cuando ama lo hace muy en serio y es muy leal.

Pero en esto de los horóscopos no hay nada seguro. He conocido y conozco gente de mi mismo signo y totalmente diferentes todos. Creo que les gusta llenarnos la cabeza de bobadas porque aunque no creamos en los horóscopos los leemos. Y me incluyo. Pero disiento.
Un saludo, o sea.

Hola Carmen, yo soy Piscis, mi zodiaco es de agua, y la compativilidad de Virgo con piscis, es muy buena.
Me ha hecho gracia lo del sapo, y te dire, que mis hijos me dicen lo mismo que atí los tuyos. aúnque somos diferentes, ya ves en algo nos parecemos.

un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Parece una tontería pero yo con los piscis es que me suelo llevar muy bien. Tengo un primo, casi hermano, piscis y estupendamente. Su hermana, que es Leo, ahora porque estamos lejos nos llevamos bien, pero juntas, un basilisco. Es que los Leo son muy dominadores y nosotros los virgo no nos dejamos dominar y montábamos cada trifulca, de miedo. Siempre como el perro y el gato.
Bueno, a ver si empezamos el cuento. Que había gente que quería intervenir y a la hora de la verdad, mutis por el foro, ¿no crees? ... (ver texto completo)