Parece una tontería pero yo con los piscis es que me...

Virgo es un horóscopo mas del zodiaco y no hagáis chistes baratos. Cuando era pequeña, una niña, y todavía no sabía de qué horóscopo era, me dijeron un día que era escorpio y lo pasé fatal hasta que descubrí mi propio horóscopo que no me pareció tan malo.
Somos en general gente muy sensata.
Os remito:
Virgo:
Regido por Mercurio, su elemento es la Tierra y como ella es práctico, sólido y resistente. Se mueve bien en la realidad de las cosas cotidianas, es eficaz, lleno de sentido común y bien organizado. No le asustan las responsabilidades, es perfeccionista y muy trabajador. Tiene un gran sentido crítico y a veces un poco gruñón. Cuando ama lo hace muy en serio y es muy leal.

Pero en esto de los horóscopos no hay nada seguro. He conocido y conozco gente de mi mismo signo y totalmente diferentes todos. Creo que les gusta llenarnos la cabeza de bobadas porque aunque no creamos en los horóscopos los leemos. Y me incluyo. Pero disiento.
Un saludo, o sea.

Hola Carmen, yo soy Piscis, mi zodiaco es de agua, y la compativilidad de Virgo con piscis, es muy buena.
Me ha hecho gracia lo del sapo, y te dire, que mis hijos me dicen lo mismo que atí los tuyos. aúnque somos diferentes, ya ves en algo nos parecemos.

un saludo.

Parece una tontería pero yo con los piscis es que me suelo llevar muy bien. Tengo un primo, casi hermano, piscis y estupendamente. Su hermana, que es Leo, ahora porque estamos lejos nos llevamos bien, pero juntas, un basilisco. Es que los Leo son muy dominadores y nosotros los virgo no nos dejamos dominar y montábamos cada trifulca, de miedo. Siempre como el perro y el gato.
Bueno, a ver si empezamos el cuento. Que había gente que quería intervenir y a la hora de la verdad, mutis por el foro, ¿no crees?