Hacienda te quiere, es tu segunda casa, ven, ven y ven

Mira, Mari... un juego de palabras. Desde que el hombre...

Hemos dejado a los chinos, a los gatos y a Felipe aparcados. Ahora nos metemos con Hacienda. Yo creo que el peor momento para Hacienda es la economía sumergida, Ahora bien, se persigue a la economía sumergida -que si que la hay-. o se deja pasar, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad, es decir; más paro y más familias sin recursos. ¿Qué hace Hacienda?

Eso es así ÁNGEL,
Castor debe ser el único español que niega el fraude a Hacienda o la Economía sumergida y no vale con él.

Mira, Mari... un juego de palabras. Desde que el hombre pisa la Tierra hay economía sumergida. En España que levante la mano aquel o aquella que declare no haber ejercido la economía sumergida alguna vez o muchas más. HAY ECONOMÍA SUMERGIDAD, ya lo creo que sí. Si viene un pintor a tu casa y te dice que: con IVA o sin IVA. ¿Qué haríamos? Eso sí, no te da factura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No puede existír economía sumergida, por que es controlada como lo hace este Gobierno y los gobiernos de todo el mundo cuyo patrón es el > ORO y con esta base, se acuñan las monedadas.
Por consiguiente, el gobierno sabe la totalidad del de el capital que dispone el Estado y si no aparece, lo busca y al final lo encuentra.-

Salvo el ejemplo que queréis poner ahora que los regalos de bodas es en metálico la cantidad que recaudan.
La noche de bodas lo meten debajo del colchón. hacen los hijos y se lo dejan como herencia para cuando se mueran ELLOS… y después seguro que afora y se cotiza a la cuenda o que corresponda > A la HACIENDA QUE SEGUIRÁ SINDO PÚBLICA:

*Esto no viene de ahora, viene desde los Egipcios y de la Ley Romana.*

o sea.
Pues claro, eso es así y ha traído, está trayendo y traerá a todos los gobiernos de cabeza, hoy es una de sus metas principales, pero lo tienen crudo.