Hacienda te quiere, es tu segunda casa, ven, ven y ven

Y vamos a los mercadillos y compramos y a todas las...

Hemos dejado a los chinos, a los gatos y a Felipe aparcados. Ahora nos metemos con Hacienda. Yo creo que el peor momento para Hacienda es la economía sumergida, Ahora bien, se persigue a la economía sumergida -que si que la hay-. o se deja pasar, no sea que sea peor el remedio que la enfermedad, es decir; más paro y más familias sin recursos. ¿Qué hace Hacienda?

Eso es así ÁNGEL,
Castor debe ser el único español que niega el fraude a Hacienda o la Economía sumergida y no vale con él.

Mira, Mari... un juego de palabras. Desde que el hombre pisa la Tierra hay economía sumergida. En España que levante la mano aquel o aquella que declare no haber ejercido la economía sumergida alguna vez o muchas más. HAY ECONOMÍA SUMERGIDAD, ya lo creo que sí. Si viene un pintor a tu casa y te dice que: con IVA o sin IVA. ¿Qué haríamos? Eso sí, no te da factura.

Pues claro, eso es así y ha traído, está trayendo y traerá a todos los gobiernos de cabeza, hoy es una de sus metas principales, pero lo tienen crudo.

MARI. Sin duda, hay muchos miles de millones que están bajo cuerda en la oscuridad. Todos, absolutamente todos, en alguna ocasión hemos dicho: No me pongas IVA. Y Hacienda lo sabe.

Y vamos a los mercadillos y compramos y a todas las profesiones liberales y no exigimos factura... En fin un desastre y no te digo nada los trabajos a domicilio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
>>EPMADRID21 jun. 2018 - 16:03

Las regiones con un mayor porcentaje de economía sumergida eran Extremadura (29,1%), Andalucía  (27,3%), Castilla-La Mancha (27,2%) y Canarias  (26,1%).

La economía sumergida en Españasupone una merma en la recaudación próxima al 23%, lo que equivale a cerca del 6% del PIB, con Extremadura a la cabeza entre las comunidades autónomas con mayor porcentaje de economía opaca, frente a la Comunidad de Madrid, la región que presenta el menor porcentaje.>>>>>>

Y estos son los casos mayores los menores que todos conocemos, no cuentan.

Sólo podremos estarán parte a salvo, si desde pequeños nos marcan a fuego la honradez con los demás y con el Estado.