Ya se que tu no tienes la autoridad que no la tenga...

Nadie lo mira/ nadie lo escucha/ el renglón rojo por condición/ tiene connotaciones/ y a lo mejor/ se hacen los sordos/ he inanicción/ aunque pueda interesar la letra/ de la canción/ si esta escrita en el foro/ leerla…… será mejor./

Otro bis...

LUEGO NO NOS QUEJEMOS NI RESPONSABILICEMOS A LOS DEMÁS DEL POSIBLE VETO.

Te lo estás ganando a pulso. Es la tercera vez que lo haces aquí y más veces en otros apartados.

"Gracias a tu influencia
y la de otros sujetos."

No perdona, a mi no me molesta en absoluto lo que hagas, pero si te vetan, será a consecuencia de tu actitud negativa para poner trabas al trabajo de los demás, incluso a una opción que el foro nos brinda.

“Ver página web con más información.”

Creemos que la información que nos da este FORO COMÚN
es la suficiente.
No es necesario competencia por publicidad de otras paginas.

! Comprendeló.!

Vamos a ver BEAVER, yo no sé si lo que dices, lo crees tú en serio o como se dice en mi pueblo, son disculpas de mal pagador.

Foro común, NO DA INFORMACIÓN ALGUNA, lo que hace es facilitarnos las herramientas necesarias para que nosotros demos la información o generemos debate a través de los mensajes, y voluntariamente hacerla mas extensiva, bien mediante una foto o grabado (ESO LO HACES TÚ MUY A MENUDO) bien incluyendo una dirección para poder complementar o enriquecer el mensaje.

ESAS TRES OPCIONES, MENSAJE, FOTOS Y DIRECCIONES WEB, es lo que nos facilita FORO COMÚN, PARA SU USO. Luego tu postura de incordiar continuamente cuando se adjunta una dirección, es CONTRADECIR CLARAMENTE LAS NORMAS DE FORO COMUN que ofrece libremente esa opción. Imagínate que sale otro forero al que no le gusta que se use la opción de mandar fotografías..... y cada vez que se manda una haga lo que tú.

Hacerle la competencia es mencionar otras plataformas como Facebook o Tuiter y trasladar mensajes de ambas, haciendo referencia continua a las mismas. ¿SABES QUIEN HACE ESO? Yo no.

Pero supongo que sabes que lo que estás haciendo esta mal, luego no te extrañe si a alguien se le agota la paciencia y pasa lo que tenga que pasar, el que avisa no es traidor, lo que si te ruego es que después no responsabilices a nadie de las consecuencias.

Saludos.

En primer lugar la responsable será! vos! por que! nos! se manifiesta en favor de este nuestro FORO COMÚN.
y nunca trata ni tratará de hacerle una publicidad gratuita a favor de otras empresas.

Por mucho de que trates de desacerte de quien cumple con las normas y el artículo 20 de la CONSTITUCIÓN del 78.

Cuando veas a TRIANA por aquí, le preguntas a ver si estás obrando mal o bien, y así sales de dudas. Creo recordar que una vez que le recriminaste a él algo parecido ya te contestó en el mismo sentido que yo lo hago, pero al parecer sigues en tus trece y con tu falsa idea de la realidad y con la equivocada interpretación de la libertad de expresión.

Yo no tengo autoridad ni la deseo, para deshacerme de nadie, ni en el foro ni sitio alguno, simplemente TE ESTOY AVISANDO, pero veo que pierdo el tiempo, o sea que..... ¡vamos a dejarlo! como dice la canción.

Ya se que tu no tienes la autoridad que no la tenga otro u otra forera/forero pero esa autoridad de la que careces tratas de atribuírtela.

Y sabes que: "DOCTORES tiene LA SANTA MADRE IGLESIA"