¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Cuánto sabes! Más que yo de...

¿No te gusta Rafael Farina?

No, nada, ni él ni otros. Respeto a la persona, pero lo que canta no me gusta. ¿Qué le voy a hacer?

¿Y su nieta te gusta cantando? ¿y su sobrino?

No sé quiénes son.

Vete al apartado de canción y a ver si la conoces, luego te digo el nombre, es una exitosa cantante de boleros, hija de una hija de Rafal Farina.

El sobrino, es Diego el Cigala, el que canta lágrimas negras.

Diego el Cigala sí sé quien es y le he visto cantar por la tele.

Mira en canción, seguro que a ella también la conoces, ha cantado mucho con el recién fallecido Moncho.

Sí, es Tamara y canta muy bien.

Oye, ¿Qué es una URL?

Yo creo que es la dirección que se usa para ir a cualquier video, documento u otras cosas que están en internet.

Todo lo que está en internet tiene una dirección, por ejemplo para ir al video de Tamara yo he copiado su URL y lo he puesto en el foro (renglón rojo) o lo que es igual el enlace a la página donde ese video se encuentra.

Ahora mismo la dirección del foro desde el apartado donde estoy escribiéndote, seria la siguiente:

https://www. forocomun. com/foro/historia+de+cantaores +e+interpretes+del+flamenco+y+ copla/mensaje/578866/

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Cuánto sabes! Más que yo de aquí a Lima y vuelta y media más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Depende en que terrenos, la informática ha formado parte de mi trabajo durante mi vida labora, no hay mérito alguno.