¿Tú has oido algún fandango cantado en ingles?...

El talento flamenco de ROSALÍA demuestra por qué merece la cima del mundo

ROSALIA se ha convertido en una de las favoritas del momento

Por Karen Hernández

>>>>> Su talento es innegable, con millones de reproducciones en Spotify y Youtube, Rosalía tiene un trasfondo musical impresionante derivado de sus raíces españolas.

Rosalía nació en Barcelona, pero estudió en la Escuela Superior de Música de Cataluña, donde recibió clases de Chiqui de La Línea, un exclusivo profesor de flamenco que la instruyó en cante, el toque.

"En Cataluña, la cultura andaluza se respira en cada esquina, vengas de donde vengas, seas quien seas. Yo me he criado entre hijos de inmigrantes andaluces. Uno no es solo aquello que le viene dado, también aquello que elige ser", reveló en una entrevista

El flamenco, al ser un género artístico fundamentalmente escénico, es sumamente apasionado, con una gran fuerza interpretativa. ¿Qué es lo que tiene esta cantante para haber conquistado a medio mundo? Que ha adaptado sus raíces a las nuevas generaciones.

Alrededor de su figura se han creado casi tantas críticas como halagos ya que se ha atrevido a crear música a partir de una propuesta fusión pop del tradicional flamenco. Aunque para muchos, el que Rosalía no siga las reglas de género, para otros, tiene la suficiente pasión y potencia para hacerlo propio.>>>>>>>

"Porque no canta en rojo."

o sea.

El cante no tiene patria ni tiene color.

Pepe Marchena, Manolo Escobar y la Piquer
claro que tenian Patria! E S P A Ñ A!

o sea.

He dicho EL CANTE, no los cantaores. El cante es de todos.

¿Tú has oido algún fandango cantado en ingles?
o en alemam, o en ruso y escrito por abreviar en rojo?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso no vale, ¿Todas las canciones que se cantan en ingles de quien son?

El idioma no indica propiedad.

Mira la letra de la canción que he puesto mas atrás de MIGUEL DE TENA PARA TODOS LOS EXTREMEÑOS.

DICE QUE LA PATRIA DEL CANTE ES los cincos sentíos, que limita con el compás, el grito y el quejío.