Hola Mari, esta es mi dirección de correo electrónico,...

muy bonito recordar algunas letras del cante. saludos

DOMINGO NAVARRO ¿Dónde puedo adquirir su libro "Penal de inocentes"?

En el ciclo de flamenco de este año, ha estado Antonio de Patrocinio (hijo) un excelente guitarrista, busque, si lo desea, a este guitarrista en internet, también a ATONIO CARRIÓN, son los dos muy buenos.

Saludos.

Hola Mari, creo que la veo bastante a menudo por este foro en relación con el flamenco. Penal de Inocentes está en internet bajo esta dirección: http://www. navarro-barrera. de
La cuestión es, que en Mayo lo saco de internet, pues ya lleva once años ahí. No obstante le acabo de hacer un arreglo y corrección, con un prólogo muy cortito, que refleja perfectamente el contenido del libro. Si le parece bien, se lo puedo enviar a la dirección que usted desee. me gusta que se interesen por él, creo que le va a gustar. Ahí va el prólogo.

PRÓLOGO
La presente obra, "Penal de Inocentes", nos sumerje desde un principio en el inmenso trauma que supone vivir en un orfelinato sin el amparo y el amor de unos padres, a veces ya, desde el mismo instante de nacer. La desventura es aún mucho más grave, al estar bajo el mando de una autoridad incompetente, cuya irresponsabilidad e indiferencia dejan al azar las riendas del poder, creando un estado de desconcierto y subversión.
Estos dos factores, "orfandad y desprotección", junto con la pobreza, el hambre, la sed, etc.. convierten el internado en una especie de "penal" en el que los más mayores, aprovechando la oportunidad que les ofrece la falta de disciplina, se jactan de poder y avasallan con toda clase de abusos a los pequeños hasta llegar a traumatizarlos.
El deseo de hacerse pronto mayores es el único consuelo con que cuentan los más atormentados para dejar al fin aquel indeseable lugar con todos sus sufrimientos.
Aunque se presenta como una autobiografía, Penal de Inocentes es al mismo tiempo la historia de un gran número de almas inocentes que vivieron bajo el yugo de la injusticia y el dolor, y cuyo autor, partícipe de la misma, ha tenido el atrevimiento de llevarla a la escritura con las secuelas y el sentimiento que dicho trauma grabaron en él.

D. Navarro

Sí, soy una incondicional del flamenco y asidua a todo lo que con él se relacione.

Mire, puede mandarme una dirección de correo a mi dirección de correo ELECTRÓNICO que por estar ya publicada en el foro, no me importa volverla a dar.

correspondenciaforo@gmail. com

TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS, aunque en el formato que da foro común al editarlo en el mensaje salga con un espacio después del punto.

Una vez que yo reciba su correo, le escribo con la dirección de correo POSTAL en Zamora al que puede enviarme el libro.

Muchas gracias.

Hola Mari, esta es mi dirección de correo electrónico, d. nava@gmx. de
lo que yo decía, es que le puedo enviar Penal de Inocentes a una dirección suya personal, lo que ya veo que me ha comprendido, pues el libro es muy largo para imprimirlo aqui. Ya le decía que está en Internet bajo http://www. navarro-barrera. de
Pero es mejor como está ahora. mi dirección otra vez d. nava@gmx. de

Saludos