Historia de la Iglesia romana

La iglesia catolica apostolica y romana y su pontificado...

La iglesia catolica apostolica y romana y su pontificado fue herencia del emperador constantino, pontifice eran algunos emperadores romanos que al abandonar ese titulo lo plagio la iglesia. como quiera que sea donde los cristianos primitivos se percataron como poco a poco fueron avalando la idolatria, encender velas a santos desviando la oracion a nuestro salvador JESUCRISTO lograron crear imagenes y hacernos ver a los que eramos catolicos
por tradicion o por un bautismo al cual no teniamos conciensa de su existencia pues eramos infantes, un bautismo que se instituyo a los ninos con padrinos que nos representaban debido segun la iglesia que si morian no tenian que ir al limbo, otra de las mentiras de la iglesia, entonces buscando llenarse de riquezas la iglesia invento las indulgencias o bulas, haciendoles ver a los feligreses
que dependiendo de cuanto dabas habia hasta cien anos menos de pena en el famoso
purgatorio, otra falacia. y es ahora el vaticano el poder politico mas rico del mundo no asi siguiendo los ejemplos de nuestro senor JESUCRISTO, pero lo peor es la blasfemia de llamar al Papa el santo padre. yo estudie y me gradue en un colegio catolico y siempre dude, en muchas de las cosas que predicaban mas no practicaban, la virgen Maria la madre de JESUS estoy seguro esta en una posicion privilegiado en el cielo pero de ninguna manera puede ser la intercesora ante DIOS pues bien claro lo dice la palabra Yo soy el camnino, la verdad y la vida y solo a travez de mi llegas al Padre, miren que Jesus no dice vas al Padre sino vienes al Padre pues el Jesucristo es tambien Dios, oro por todos los catolicos que lean la santa biblia y no se dejen enganar por quienes desde hace siglos con las famosas cruzadas se llenaron las manos de sangre y con una inquisicion que asesino a mansalva a quienes pensaban diferente a ellos una dinastia de papas corruptos viviendo tan ostantosamente y pecaminosamnente que estoy seguro que tenian y tienen un pie en la tierra y el resto de su cuerpo y alma en el infierno, hermanos miremos y estudiemos la vida de Jesus nuestro salvador y la de estos quienen se abrogan el derecho de excomulgar por no poder mantenernos en el obstracismo y no arrodillarnos ante el vaticano que fue edicado casualmente en las siete columnas mencionadas en el apocalipsis de Juan, hermanos no te arrodilles antes estatuas ni le enciendas velas ni mandas estas acciones ademas ne no estar en la santa Biblia esta nos indica claramente que es idolatria y anatema, lee la Biblia hermano pues las salvacion de tu alma esta en las manos de DIOS, y no del papa o sumo pontifice como se hacen llamar le pido a Dios que les quite las vendas de los ojos como hizo conmigo pues ante el tendremos nuestro juicio final, bendiciones a todos