pues eso mismo digo yo, son muy honrados la mayoria,...

mi nuera es gitana, i os voy a decir una cosa, eso que los gitanos son muy malos y todo eso, pasa como con los payos, hay buenos y malos, no creeis?

por cierto julio no he leido tu escrito la verdad, me a dado pereza

Buenas tardes
Isabel sobre lo que dices de los gitanos te doy toda la razón aveces son mucho mas honrado que los payos, cuando nació mi hijo pequeño en mi habitación de compañera tenia una gitana, ella tuvo mellizos una niña y un niño. Cuando ingreso me preguntaron que si la podían poner de compañera, me extraño la pregunta pero a la pobre la había rechazado de otras habitaciones, nos hicimos muy amiga, a ella le mataron el marido, cuando de verdad no tenia que darle a sus hijos de comer venia a mi casa, siempre le di lo que pude con ella compartía lo que tenia
Un día vino a mi casa llorando porque un hijo lo tenia enfermo y no podía llevarlo al hospital porque no tenia para el billete (aquí entra eso que digo lo de honrado en cuanto reunió el dinero que le preste vino a devolvérmelo) en cambio algún payo se le olvido devolvérmelo,
un salodo

8

pues eso mismo digo yo, son muy honrados la mayoria, y por eso de que aya gitanos malos, estan tratados como apestados
y no lo veo bien

un saludo