Queridos foreros, de verdad que no lo entiendo, me...

Queridos foreros, de verdad que no lo entiendo, me quedo alucinado, con eso de que no estan acostumbrados a vivir en pisos, que tienen que darles casitas. Pero no se habla tanto de integracion social, pues tendran que integrarse NO? parece poco darles una vivienda gratuita, que ademas hay que darles a escoger el tipo de vivienda, vamos lo que me faltaba por oir. Yo tengo un piso pequeño porque no puedo permitirme otra cosa, y claro que prefiero vivir en una casita unifamiliar, quien no lo prefiere? pero no tengo mas remedio de adaptarme a lo que hay, y creo que ellos tambien. Vamos a dejarnos de victimismos, que con eso de que son marginados no veas la tajada que sacan, asi como se van a integrar. Vamos a ayudarles SI, pero con condiciones. Mirar les dan pisos VPO, les ponen acensor gratis, les pintan y arreglan las fachadas gratis, les dan ayudas publicas, les dan empleo, etc, etc, etc, Pero si os contara lo que yo veo a diario, seguramente pensariais otra cosa de ellos. He visto como un piso de VPO les habian arrancado las tuberias para venderlas, el ascensor reventado, tenian animales en el interior del piso, la fachada llena de pintadas, la puerta principal del bloque no existia, la habian quitado pa venderla, la barriada llena de porqueria, que por otra parte el servicio de limpieza pasa todos los dias, pues da igual cada vez que pasas por hay lo ves todo lleno de mierda. En verano e visto como rompian los registros del agua publica para que los churrumbeles tuviesen su piscina, y eso que tenian una ria inmensa a cien metros, llamabas a la empresa municipal de agua venian a arreglarlo, y cuando se marchaban, la rompian otra vez, por cierto agua que pagamos todos. He visto como rompian las farolas publicas de la barriada, para estar a oscuras, me imagino el fin de ello, el ayuntamiento ya no se molestaba en arreglarlas. Tambien sabia del trapicheo que tenian de VPO, vendiendolas entre ellos y solicitando otra, tambien como le hacen la vida imposible a otras personas payas, para que se vayan del bloque, y ocupar su vivienda de VPO, en invierno e visto como hacen fuegos en la via publica como si estuvieramos en el BRONX. He visto como les adjudicaban viviendas unifamiliares que ya la quisiera yo para mi, y protestaban porque tenian un tanatorio en frente. Y un sin fin de cosas mas........ pero bueno al final sero yo el racista