hola toñì. yo nò tengo nada contra nadìe, pero hay...

hola lù, todos nò podemos ver las cosas como tù, entiendelo, yo sigo pensando que si yo, suera presidente, nò daria una casa a nadiè mientras hubiese un español sin casa. apartir de aqui, que cada uno piense como quiera, y lo que quiera.

te envio un saludo: antonio

Estoy deacuerdo contigo, si somos todos españoles todos tenemos derechos y obligaciones, no solo algunos.
Todavia esta por verse que a mi me den ayudas, ni pa libros, ni pa el comedor escolar, ni mucho menos pa una casa y las he pedido...
pero eso si, que no pagues un recibo de la luz o del agua, que te bloquean las cuentas antes de recibir el aviso, y no te cuento si dejas de pagar la letra de la hipoteca y si encimas no tienes trabajo... te vuscas la vida, haciendo trabajos en casa, cuidando niños, limpiando pa otros, sacando a pasear perros, cuidando jardines, mal pagados y sin contratos y encima dando gracias por que la gente te llama y poder asi solventar tu situacion, y por nosotros quien mira? no somos todos iguales? y que quede claro, que en esta situacion hay muchisima gente y algunos hasta peores porque no tienen estas mierdosas oportunidades y se ven en el avismo, les quitan las casas, los coches, los pocos ahorros que durante muchos años has invertido para una mejor vida y ahora se encuentran sin ningun tipo de ayuda ni miramiento con el agua al cuello y encima decimos (va como son españoles), porque si, lo primero que te preguntan es si eres estranjero?, si tienes alguna minusvalia?, si eres familia uniparental? y luego cuanto ganas, ah y paque quede claro tienes que llevar la declaracion de la renta, no sea que encima estes defraudando.. vamos a esto se le llama ser todos iguales? yo creo que no
Un saludo sapillo

hola toñì. yo nò tengo nada contra nadìe, pero hay que procurar hacer justicia para todo el mundo, y hay cosas que ami, nò me parecen de justicia. yo, repeto la aponiòn de todo el mundo, pero nò me van hacer cambiar mis pensamientos, y admito que puedo estar equivocado, pero nò veo bien que le den a una familia de fuera una casa y diez mil familias en españa, sin tener donde recojerse, hombre por favor, vamos a tener un poco de sentido comùn, ami me pareceria bien que le dierean una casa a una familia extranjera, sin discriminaciòn de raza, pero siempre que aqui todo el mundo tenga su casa. nò vamos a trabajar para los demas.
ami en ningùn momento me han dado subvenciòn para nada, siempre he tenido que pagar, y mis hijos lo que tienen se lo estan costeando con sus esfuerzos como toda kiski.

te envio un saludo