Hogar (Limpieza-cocina, plancha, etc.)

Josefa Maria, eso mismo decia yo, y a Conde le ha sentado muy mal, y tambien tienes razón
Foto enviada por elo


claro que sí CONDE, pero en este caso me ha parecido que no lo decia en serio, ya que entre ellos parecia que hablaban como en broma para picarse (al menos yo lo he visto asi). lo de normal me referia a tu conversación de ahora con ELO, pues ella trataba de poner paz y no la trataste bien por eso digo que lo vuestro ha vuelto a la normalidad. y lo digo sin ánimo de ofender.

un saludo.
Josefa Maria, eso mismo decia yo, y a Conde le ha sentado muy mal, y tambien tienes razón cuando dices que no te puedes metes a "redentora! porque siempre sales perdiendo.
Un saludo
hola ELO, veo que ha vuelto la normalidad con CONDE. si en el fondo, cuando se recapacitan las cosas, se da uno cuenta de que todo es una tonteria y a veces se pagan las cosas con quien no se quiere.

un saludo.
Josefa Maria, eso mismo decia yo, y a Conde le ha sentado muy mal, y tambien tienes razón cuando dices que no te puedes metes a "redentora! porque siempre sales perdiendo.
Un saludo