receta sencilla sabrosa.

A la carne picada añadirle un huevo ligeramente batido, un chorrito aceite de oliva un diente de ajo finamente picado, sal y pimienta, si gusta, una vez hechas las albóndigas pasar por harina, freirlas.
Salsa: freír cebolla en juliana, no añadir harina, basta con la de la fritura, medio vaso o menos de vino blanco otro medio de agua aproximadamente, y cocer 20-30 minutos.
Saludos.
Esta si que es una buena receta.
receta sencilla sabrosa.

A la carne picada añadirle un huevo ligeramente batido, un chorrito aceite de oliva un diente de ajo finamente picado, sal y pimienta, si gusta, una vez hechas las albóndigas pasar por harina, freirlas.
Salsa: freír cebolla en juliana, no añadir harina, basta con la de la fritura, medio vaso o menos de vino blanco otro medio de agua aproximadamente, y cocer 20-30 minutos.
Saludos.
A ver si alguien pone la receta de ALBÓNDIGAS con carne picada, pero SIN TOMATE en la salsa.

Gracias.
Cebolla
Pimientos del piquillo en tiras
Aceite
Harina
Nata o leche
Cómo hacer salsa de pimientos del piquillo
En un cazo con un poco de aceite, poner a pochar lentamente la cebolla finamente picada. Cuando esté transparente, añadir los pimientos en tiras, rehogar todo junto.

Añadir una cucharada de harina y tostar. Añadir la nata o leche al gusto y mover como si fuera una salsa bechamel.

Cuando este lista parar por la batidora. ... (ver texto completo)
Sí, pero a mi no me hace mucha gracia el tomate.... y eso que es rojo, bueno, mas bien naranja.
jajajajajajajaja con lo de rojo.
Sí, pero a mi no me hace mucha gracia el tomate.... y eso que es rojo, bueno, mas bien naranja.
Con la salsa de los tomates están muy ricas.
Puedes hacerla con pimientos del piquillo triturados.
¿Cebolla y pimientos o mas ingredientes?
A ver si alguien pone la receta de ALBÓNDIGAS con carne picada, pero SIN TOMATE en la salsa.

Gracias.
Puedes hacerla con pimientos del piquillo triturados.
A ver si alguien pone la receta de ALBÓNDIGAS con carne picada, pero SIN TOMATE en la salsa.

Gracias.
De las 10 mañana hasta las 14 h. y de 16 a 20 tarde allí espera Mª Carmen.
yo compre en paraautos. website
Muy bueno. Lo hice con leche entera, quizás eso también ayude.
Puede ser. Al menos la leche tiene más grasa.
Oye tú (en plan amistoso) ¿Cómo te salió el arroz con leche?
Muy bueno. Lo hice con leche entera, quizás eso también ayude.
Pues que suerte.
Oye tú (en plan amistoso) ¿Cómo te salió el arroz con leche?
Pues que suerte.
¿Durante el confinamiento también?

Aquí ahora comienzan a venir, pero han tardado en hacerlo.
Si, confinados también. El primer día como no lo sabía personalmente me acerqué. Compré y me dijeron que si llamaba por teléfono ellos me lo llevaban. ¡A la puerta de casa!