Ciu, buenos días, veras, yo no peso ni el arroz ni el azúcar, pongo un pocillo mediano de, Hogar (Limpieza-cocina, plancha, etc.)

Ciu, buenos días, veras, yo no peso ni el arroz ni el azúcar, pongo un pocillo mediano de arroz, el azúcar al gusto unas mondas de naranja lavaditas y un rollito de canela y un litro de leche pero la leche si ves que te queda mas esposo de lo que tu quieres le añades mas.
Se pone todo a hervir y cuando empieza, se baja el fuego tiene que cocer muy lento sino se pega y tienes que darle muchas vueltas
porque tiene que quedar muy pastosa, cuando esta a tu gusto procuras quitarle la cascar de naranja, (algunas veces también le hecho una de limón) y la canela.
Se pone en una fuente honda y por encima se le añade canela en polvo espolvoreada por encima no demasiada, yo la hecho mezclada con azúcar es que me gusta muy duce y la canela es un poco amarga.
Esa es la verdadera yo no la hago tan desecha me gusta, mas entera y tengo problemas por que a unos les gusta muy cremosa y otro como a mi, un lio, una poca la saco un poco antes y con la que queda sigo dándole vueltas.
Ya me dirás como te sale.
Un besitooooooo