Ciu, tienes razón es difícil dar el punto a la masa....

Ciu, tienes razón es difícil dar el punto a la masa. Pongo un poco de aceite en la sartén depende de la cantidad que quieras hacer, medio pocillo, mas o menos, se deja calentar y se se le añade el harina hasta que chupa bien el aceite, se rehoga un poco para que la masa no sepa a crudo, y poco a poco se le añade la leche, al empezar muy despacio para que no salgan grumos tiene que ir cociendo al mismo tiempo y así se va mezclado bien, cuando esta a la mitad le añades los huevos cocidos y sigues poniendo leche muy poco a poco, cuando la masa se separa de la sartén ya están a punto.
Hay que dejarlas enfriar mucho, casi 24 horas.
¡Ah! Una solución para que no se abran es rebozarlas con el huevo y primero con harina y luego el pan rallado, es importante freírlas con el aceite bastante caliente, sino se ablandan y se hace una tortilla.
La segunda vez te saldrán mejor, si ves que la masa es algo dura, ya sabes menos harina, con huevo cocido es muy peligroso que se abran al freírlas porque parecen petardos y te puedes quemar.
Verdaderamente es bastante complicado darles bien el punto, si alguien lo hace mas fácil que nos informe.
A mi me salen muy ricas y como mas me gustan es con pescado prefiero el bacalao.
Un besote
Ya me diras el resultado