si, pero me quedan rastros cuando se seca,... queda...

¿como se puede limpiar una manchita de la tapiceria del coche, sin que quede una zona super limpia, y parchazos por todos lados, no puedo, no puedo, ayuda!

amoniaco con u poco de agua va genial para tapicerías y alfombras en general.
A mi siempre se me solucionó así el problema después de comprar espumas diversas.
Saludos

si, pero me quedan rastros cuando se seca,... queda horrible! de que manera se usa? yo con un cepillo y agua caliente con el amoniaco, pero arrolla la suciedad y solamente parece que la desplazo y se ve mas feo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola marichula, la solución es muy simple, ya puesto una vez la mancha la allas quitado, limpía de camino toda la tapicería, pués piensa que del uso esta toda impregnada de suciedad, y sí sólo le dás a la parte manchada, siempre te pasará con todo lo que limpies. Y como dice Carmen, es mano de santo el amoniaco con agua tibía.

saludos.

saludos.
Pues verás, tenía un conjunto que me gustaba mucho pero decía en su etiqueta que no se podía lavar. La falda la llevaba a la tintorería pero la parte de arriba se manchaba antes. Hay unas bayetas para limpiar los cristales que tienen dos caras. Pues con la cara impormeable solía frotar las manchas y no tenía ni que lavarla. Me quedaba muy bien. El amoniaco se evapora y no deja manchas si lo aclaras bien. Las espumas si dejan cerco.
saludos