Si, confinados también. El primer día como no lo sabía...

Todo depende del tiempo que emplees

Cerca de una hora. ¿Temperatura?

La temperatura más bien baja para que no se pegue. al número 2 o 3. Y remover continuamente

Gracias ROSALI Y ÁNGEL, voy con el arroz.

Las croquetas con la carne del cocido son riquísimas, lo de los garbanzos no lo he probado, pero lo haré.

Es que hay que echarle mucha imaginación para cocinar todos los días para siete, estoy deseando que pasen las vacaciones y cada mochuelo a su olivo, llevo dos meses y casi medio con siete personas y la verdad es que estoy cansada.

Saludos a los dos y dejo a Antonio Molina con "Cocinero, cocinero"

Pues con lo pesado que es hacer croquetas, para tantos, no te digo nada. yo lo más que hago unas 25 o 30.

Así es ROSALÍ, te pasas media mañana con ellas y desapareen rápidas y tan contenta, pasa que este verano es atípico en todo y también en la familia, por diversas circunstancias, nos hemos juntado siete y el niño 8, cada uno con un gusto y por largo periodo de tiempo y de verdad que estoy cansada, luego en estos pueblos no hay nada, me refiero a si te quedas sin provisiones, tienes que desplazarte... no puedes salir a comer fuera algún día, en fin, menos mal que todo se va solucionando favorablemente.

Un saludo.

En el mío pasa lo mismo, hay que desplazarse para comprar. lo que te ocasiona mucho trastorno si algo se te olvida.
Saludos.

En el mio me lleva el carnicero y pescados a casa. Así como pan y frutas y otras cosas como leche...

Pues es un pueblo afortunado, en el nuestro, fijo solo va el panadero, antes de la pandemia iban más, pero ahora habrán buscado otras ocupaciones, el pueblo que tiene de todo está a 10 km. pero hay gente muy mayor que al no tener coche tiene mucho problema. En fin el drama de los pequeños pueblos. Haciéndose favores unos a otros.
Saludos.

A 8 Km. tengo una tienda. Llamo por teléfono y me llevan lo que he pedido a casa. Pero casi todos los días llegan a mi pueblo: carniceros, pescaderos, fruteros y comestibles. Teníamos una tienda buena en el pueblo, pero cerró. Bueno, no tenemos problemas para comprar la comida.

¿Durante el confinamiento también?

Aquí ahora comienzan a venir, pero han tardado en hacerlo.

Si, confinados también. El primer día como no lo sabía personalmente me acerqué. Compré y me dijeron que si llamaba por teléfono ellos me lo llevaban. ¡A la puerta de casa!