Hola soy nueva en este foro, me gustaria poder opinar...

Hola soy nueva en este foro, me gustaria poder opinar con vosotros de los temas, me acaban de traer un yorkside de dos meses de edad, estamos encantados con el se llama Lucas, pero no ahi manera de que haga sus necesidades en su sitio, veremos a ver la noche que nos da pues no tengo ni idea de que hacer con el si chilla en la noche, no se donde ponerlo, si alguien sabe algo de tener un perrito en casa que me explique algo,... Un beso Suri.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola sury.
Soy una amante de los perros. Toda la vida he tenido perro y cuando se me mueren de viejecitos, antes de 15 días tengo a otro cachorro.
He de decirte que esa raza es muy inteligente, no le pegues por eso. el macho le cuesta mas porque suele marcar el terreno. Pero aun es rechiquitin.
Dices que tiene dos meses, y dos meses es un bebe, no puede aguantarse. de ser humano llevaria pañal. mean muy amenudo. si tuvieras una terraza, seria lo ideal que pusieras diarios al suelo y que tuviera la posibilidad de salir amenudo y cuando le vieras mear al suelo, le coges y aunque te haga un reguero le sacas a la terraza, una y otra vez hasta que comprendas lo que quieres enseñarle. Pero si le pagas a esta edad, se te hara asustedizo de rabo entre piernas tembloroso y en algunos casos agresivo. nTienes que tener paciencia hasta los 6 meses. El Yorqui suele aprender antes. Dale sus 2 o 3 juguetes suyos y no te mordera nada. UIn saludo (Mi foro es SAQUEADORES LA VIVIENDA DEBERIA PODER SER EMBARGADA)
La mia tiene 13 años de la misma raza y ella hace sus necesidades en una caja como los gatos cuando no la puedo sacar o no puede esperar. Y jamas le pegue para que aprediera. SUERTE Y DISFRUTALO. DFomingo por la mañana en la cuatro Cesar M illan. Temna perros. ... (ver texto completo)
yo tambien tengo un perrito como el tuyo lo crie en casa desde que tenia un mes, yo le ponia como bien han dicho calentito, y aparte bajo las mantas un reloj pues me dijeron que al oir el tic tac creen que es el mismo sonido que el corazon de su madre y hermanos, que coma bien anten de dormir, pues dormira mas tranquilo y paciencia, son muy nerviosos y cuando crezca el primer año el mio casi me destrozo la casa, lo mordia todo, se llevaba zapatos, todo, son perros muy nerviosos, necesitan moverse mucho y son muy juguetones, y si es perro salir por lo menos tres veces al dia, pues aunque yo lo enseñe a hacer sus necesidades en casa en un sitio en concreto, necesitan salir pues si es macho quieren levantar la patita, que no te de lastima a la hora de reñirle pues lo que de pequeño no se lo corrijas olvidate de mayor, te lo digo por experiencia, yo tengo uno que en febrero hizo 2 años y lo tengo desde que tiene un mes se llama Puki ... (ver texto completo)