Raiola, estoy haciendo lo que me dices, pero este perro...

Suri en los mensajes anteriores te puse algunas notas para que poco a poco lo acostumbres, al principio es un poco latoso pero verás como dentro de poco compensa. Cuando lo sacas de la caja lo primero que hace es el pis, por eso te digo que lo lleces directamente al trapo que tendras siempre en el mismo sitio y con el que habras limpiado alguna meada para que le huela. Veras que pronto aprende.
Besos a tus hijas.

Ana

Raiola, estoy haciendo lo que me dices, pero este perro es muy travieso, esta mañana cuando lo saque de la caja con lo puse en los papeles de diario, me ha costado una barbaridad que se quedara alli, pues estaba dando saltos y jugando y queria entrar para el salon, al final lo he retenido mas tiempo que el que yo pensaba, mira le hemos comprado como un jersey de lana, para que este abrigaito, pues te puedes creer que no se lo quiere poner, lo coge mi niña grande para ponerselo y esconde la cabeza entre las piernas de mi niña pa que no se lo pongamos, la que pudimos reir anoche con el perro, bueno cielo gracias por tus consejos y feliz año, un beso de mis niñas y mio.... Suri.