Bardot, Hombres y Mujeres

Brigitte Bardot: "El coronavirus es bueno, regula la superpoblación"

Brigitte Bardot ha dicho que el virus es "bueno" porque regula la "superpoblación".

Chic2021-01-29.

Brigitte Bardot vuelve por sus fueros con unas polémicas declaraciones que han tenido resonancia mundial. La actriz ha declarado a la revista italiana Oggi que el coronavirus tiene un lado muy positivo: mata personas.

"Me temo que la covid y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5.000 millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos".

Bardot profundiza un poco más en sus declaraciones. ″¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, lo es. Es una especie de autorregulación de una superpoblación que no podemos controlar", sentenció sin sonrojarse.

La actriz vive en Saint Tropez aislada y junto a sus animales, por lo que no necesita tomar ninguna medida de precaución por la covid, apuntó.

En lo puramente político tampoco se cortó demasiado. "Estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza".

¿Le importa a Brigitte Bardot ser tildada de racista? "No me importa, que me vuelvan a condenar. Me costará dinero y no me importa. Y si no tengo el dinero para pagar la condena, iré a la cárcel. Sería divertido".

PD: PUES NADA, QUE EMPIECEN A REGULAR POR ELLA, ¡AY, ¡AY, COMO ESTAMOS DE LA CABEZA! ¡CUANTA MAJARETA ANDA SUELTA!