Hombres y Mujeres

La Pasionaria
Foto enviada por Castor


CLARA. No tienes remedio. Lo siento. Tan amigos.
Lo mismo digo.
Saludos
Y a mí que me importa Stalin, ni Hitler ni Varela, ni Pinochet, ni Mao, cuando hablo dd Franco. De verdad.. ¿Tú crees que tengo algún interés en defenderlos? Me molesra esta insunuación. Todo ese tipo de personajes no han estado en mi vida y no he visto nunca a nadie que lo defienda sin embargo a Franco sí. Y eso de que fueron cien mil es otra gran mentira porque hay más de de 150 mil en la lista de los que se buscan en las cunetas de la memoria histórica y después de tantos años siempre hay muchos ... (ver texto completo)
CLARA. No tienes remedio. Lo siento. Tan amigos.
CLARA. Pues tú siempre tiras por elevación. siempre hablas de las 200 000 personas asesinadas por orden de Franco. Suelen ser unas 100 000, muchas también y una sola también es MUCHO. Ahora, ojo con Stalin.
Y a mí que me importa Stalin, ni Hitler ni Varela, ni Pinochet, ni Mao, cuando hablo dd Franco. De verdad.. ¿Tú crees que tengo algún interés en defenderlos? Me molesra esta insunuación. Todo ese tipo de personajes no han estado en mi vida y no he visto nunca a nadie que lo defienda sin embargo a Franco sí. Y eso de que fueron cien mil es otra gran mentira porque hay más de de 150 mil en la lista de los que se buscan en las cunetas de la memoria histórica y después de tantos años siempre hay muchos olvidados porque toda su familia ha desaparecido o porque se ha desentendido y tambièn otros que han sido enterrados en aquellos momentos por sus familiares. No quiero hablar más del tema Ángel. En tus verdades como puños cuando se habla de Franco se vislumbran siempre tus tendencias a crerte todo lo que le favorece.
Saludos ... (ver texto completo)
Y a mí que me importa Stalin, ni Hitler ni Varela, ni Pinochet, cuando hablo dd Franco. De verdad..
Saludos
CLARA Jajajajajajajajaj Ya te has enfadado.
CLARA. Pues tú siempre tiras por elevación. siempre hablas de las 200 000 personas asesinadas por orden de Franco. Suelen ser unas 100 000, muchas también y una sola también es MUCHO. Ahora, ojo con Stalin.
Y a mí que me importa Stalin, ni Hitler ni Varela, ni Pinochet, cuando hablo dd Franco. De verdad..
Saludos
Nunca te he dado motivos para que pienses lo contrario. Y desde luego lo que no me gusta nada es cuando decís quièn ha hecho más asesinatos. Pienso que eso es incalculable.
Saludos.
CLARA. Pues tú siempre tiras por elevación. siempre hablas de las 200 000 personas asesinadas por orden de Franco. Suelen ser unas 100 000, muchas también y una sola también es MUCHO. Ahora, ojo con Stalin.
CLARA. No sé, no sé... Por esta vez me fiaré de ti
Nunca te he dado motivos para que pienses lo contrario. Y desde luego lo que no me gusta nada es cuando decís quièn ha hecho más asesinatos. Pienso que eso es incalculable.
Saludos.
Pues una aberración, vaya cosas Ángel. No sè de qué vas. ¿defiendo yo alguna vez las tropelías de la izquierda? El Comunismo convertido en dictadura, es tan dictadura como las de la derecha.
Saludos
CLARA. No sé, no sé... Por esta vez me fiaré de ti
CLARA. Ahhhhh, menos mal que metes a los dos en el mismo saco y bien atados. Pero, ¿Y el muro de Berlín?
Pues una aberración, vaya cosas Ángel. No sè de qué vas. ¿defiendo yo alguna vez las tropelías de la izquierda? El Comunismo convertido en dictadura, es tan dictadura como las de la derecha.
Saludos
¿Y? Fueron tiempos bastante diferentes. Por supuesto que las guerras se deben evitar, siempre que se pueda, porque.. ¿Quièn venció a Hitler al final? Rusia.
Si no hubiera sido por Rusia, a saber a dónde había llegado Hitler. Hay gente a la que le interesa desprestigiar por desprestigiar, sobre todo a la izquierda, sin decir toda la verdad que es lo mismo que mentir y suma y sigue, la derecha en la misma línea.
Saludos.
CLARA. Ahhhhh, menos mal que metes a los dos en el mismo saco y bien atados. Pero, ¿Y el muro de Berlín?
El pacto de Hitler y Stalin que defendió
*La Pasionaria*

Se cumplen 80 años del pacto germano-soviético, un tratado que sorprendió a toda Europa y dividió a los comunistas. ¿Cómo pudieron pactar la Alemania nazi y la Unión Soviética el tratado de no agresión el 23 de agosto de 1939? Dolores Ibárruri, La Pasionaria, criticó abiertamente la declaración de guerra de las potencias occidentales a Alemania.
¿Y? Fueron tiempos bastante diferentes. Por supuesto que las guerras se deben evitar, siempre que se pueda, porque.. ¿Quièn venció a Hitler al final? Rusia.
Si no hubiera sido por Rusia, a saber a dónde había llegado Hitler. Hay gente a la que le interesa desprestigiar por desprestigiar, sobre todo a la izquierda, sin decir toda la verdad que es lo mismo que mentir y suma y sigue, la derecha en la misma línea.
Saludos.
El pacto de Hitler y Stalin que defendió
*La Pasionaria*

Se cumplen 80 años del pacto germano-soviético, un tratado que sorprendió a toda Europa y dividió a los comunistas. ¿Cómo pudieron pactar la Alemania nazi y la Unión Soviética el tratado de no agresión el 23 de agosto de 1939? Dolores Ibárruri, La Pasionaria, criticó abiertamente la declaración de guerra de las potencias occidentales a Alemania.