Hombres y Mujeres

Adelante!
Foto enviada por Noemí


Me gustaría saber la opinion de JULIOS REYES al respecto de a UE.
Se estarán vengando de España por meter a un comunista en un gobierno europeo, ¡A quien se le ocurre!
Claro, porque los europeos del norte son muy "SOLIDARIOS"
Y tú aplaudiendo, naturalmente.
Pronto ha olvidado ALEMANIA toda la ayuda que se le prestó en la unificación, buen ejemplo pueden dar ellos, en Berlin, en el 2006 había ollas grandes en la plaza para gente hambrienta y las colas interminables, vergüenza de paraisos fiscales, y verguenza aquí en España de esta derecha que pretende bajar impuestos, afectando a sanidad directamente. Vergüenza de gente.
Claro, porque los europeos del norte son muy "SOLIDARIOS"
Y tú aplaudiendo, naturalmente.
Me gustaría saber la opinion de JULIOS REYES al respecto de a UE.
Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus.
Decir "mal gusto" es un eufemismo, lo adecuado sería, mala uva, mala baba, impresentable, indigno, falta de respeto, falta de empatía en la enfermedad, incluso, hasta vomitivo.

"No todo vale"

Ha caído en mis manos un panfleto que refiriéndose a IRENE MONTERO, dice: "Si hubieras seguido de cajera, que es para lo que vales, todos los días a las ocho te estaríamos aplaudiendo"

¡Qué vergüenza!

Recuerdo lo que le hicieron a Cristina ... (ver texto completo)
Y toda esa gente, defiende a ultranza la existencia de DIOS, pero incumplen el principal mandamiento y tratan de hundir en la posible a la persona HERMANA y humana.

Yo no se si existe Dios o no existe, yo creo que en el ser humano ante todo, pero no en esos seres humanos y menos en el Dios que predican.

Si existe Dios es difícil entenderlo; respeto todas las creencias, pero no creo en los fasos predicadores porque obran justo al revés de lo que predican, y son crueles con las personas.

Saludos Paisana ... (ver texto completo)
Claro, porque los europeos del norte son muy "SOLIDARIOS"
Y tú aplaudiendo, naturalmente.
Yo creo que no estamos hablando de solidaridad, sino de que los europeos del norte no son tontos y han visto que aquí tenemos un gobierno socialcomunista que ha derrochado el dinero antes de la crisis, en desenterrar a Franco, en subvencionar a chiringuitos de izquierdas, en dar puestos a dedo a amiguetes, en formar el gobierno con mas ministros y coches oficiales de toda Europa, etc., como para arriesgarse a prestarnos un dinero que saben que no lo vamos a devolver. ¿Conoces el cuento de la cigarra ... (ver texto completo)
Así son las líderes finlandesas que torpedearon los "coronabonos" de Sánchez.
La líder del PSOE finlandés se coloca del lado de los liberales holandeses, los conservadores alemanes y los populares austriacos.
Claro, porque los europeos del norte son muy "SOLIDARIOS"
Y tú aplaudiendo, naturalmente.
Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus.
Decir "mal gusto" es un eufemismo, lo adecuado sería, mala uva, mala baba, impresentable, indigno, falta de respeto, falta de empatía en la enfermedad, incluso, hasta vomitivo.

"No todo vale"

Ha caído en mis manos un panfleto que refiriéndose a IRENE MONTERO, dice: "Si hubieras seguido de cajera, que es para lo que vales, todos los días a las ocho te estaríamos aplaudiendo"

¡Qué vergüenza!

Recuerdo lo que le hicieron a Cristina ... (ver texto completo)
Así son las líderes finlandesas que torpedearon los "coronabonos" de Sánchez.
La líder del PSOE finlandés se coloca del lado de los liberales holandeses, los conservadores alemanes y los populares austriacos.
Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus.
Decir "mal gusto" es un eufemismo, lo adecuado sería, mala uva, mala baba, impresentable, indigno, falta de respeto, falta de empatía en la enfermedad, incluso, hasta vomitivo.

"No todo vale"

Ha caído en mis manos un panfleto que refiriéndose a IRENE MONTERO, dice: "Si hubieras seguido de cajera, que es para lo que vales, todos los días a las ocho te estaríamos aplaudiendo"

¡Qué vergüenza!

Recuerdo lo que le hicieron a Cristina ... (ver texto completo)