>>>>>>>>>>El feminismo es un conjunto heterogéneo​...

>>>>>>>>>>El feminismo es un conjunto heterogéneo​ de movimientos políticos, culturales, económicos y sociales que tiene como objetivo la búsqueda de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres,​ y eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres y​ de los roles sociales según el género,​ además de una teoría social y política.

La influencia del feminismo ha conseguido cambios en ámbitos como el derecho a la educación, el voto de la mujer, el derecho al trabajo, la igualdad ante la ley o los derechos reproductivos, entre muchos otros>>>>>>>>>>>>>

Entendiendo el feminismo, tal como lo describen en el párrafo anterior, no creo que exista una sola mujer que no sea feminista, me atrevo a más, no creo que exista un solo hombre, que merezca la pena, que no sea feminista. Sentido común simplemente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Habría que discutir mucho lo que es el feminismo. Los que ya no peinamos canas porque tenemos la chola como si fuera un pasaje nevado, hemos conocido dos etapas en España. Antes y después. Me referiré a la actual. Se ha avanzado mucho en igualar al hombre con la mujer en todo, mejor dicho, la mujer = al hombre en la vida social, cultural, deportiva, trabajadora y LIBRE, que es lo importante. Hay casos, claro está, pero por regla general en estos 40 años de democracia, sin duda, hemos avanzado ... (ver texto completo)