Buenos días. A ver, como tantas otras veces (ÁNGEL,...

Buenos días. A ver, como tantas otras veces (ÁNGEL, puede ser testigo de que lo he hecho mas veces) voy a tratar de aclarar este embrollo, y doy mi versión, de tal como lo veo yo, SIN POSICIONARME PARA NADA, aunque, naturalmente tengo mi propia opinión.

1º FRENPOCA, aplaudiendo el silencio de unas foreras, que considera como asentimiento a un mensaje anterior que ha escrito, dice lo siguiente: "Nunca es tarde si la icha es buena" (se come por error la letra D)

2º CASTOR, recoge el error, y dice, "creo que nunca estuvieron en desacuerdo con la frase de referencia" se refiere a la frase de "nunca es tarde si la icha es buena" y a las citadas foreras.
(Que cada uno saque consecuencias de lo que quiere decir CASTOR recogiendo el indudable error de Frenpoca)

3º TRIANA EN SEVILLA.- Le da un cierto sentido a esa frase de CASTOR, y le recrimina lo que él o ella entiende que quiere sugerir CASTOR, diciéndole que lo aplique a las mujeres de su familia.

4º CASTOR se defiende apoyándose en que la frase es de FRENPOCA, no de él.

5º TRIANA EN SEVILLA.- Le dice que no le cabe duda de que en FRENPOCA fue un error, sin más, error que CASTOR ha aprovechado para darle otro sentido.

6º FRENPOCA entra en escena y coge como suya la contestación que TRIANA EN SEVILLA le da a CASTOR y lo pone fino, sin venir a cuento.

7º CASTOR no le aclara a FRENPOCA el error que tiene, no le dice que el mensaje era para él mismo y no para FRENPOCA aprovechando para volver a decir la ¿injusticia? que han cometido con él al serle vetado varios nicks.

8º QUE CADA UNO DE SU OPINION VALIENTEMENTE (SI LO DESEA) Y A TRAVÉS DE MENSAJES, NO DE RIDICULAS "picadas" QUE NADA DEMUESTRAN, AL SER ANONIMAS Y PROBABLEMENTE DE PERSONAS INTERESADAS. PICAR, UNA MISMA PERSONA PUEDE HACERLO LAS VECES QUE QUIERA, SI SABE COMO.

En fin, que aquí, no hay quien se aclare, si no leemos y asimilamos como es debido el contenido de los mensajes, como para vivir 100 años, ¡como estarían nuestros cerebros!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A quien corresponda.
MARI siempre ha estado en su sitio. Es coherente en sus debates. Educada y sin faltar a nadie. Pelea y no rehuye el debate.