A ver ROSALÍ, no es cierto lo que dice el padre de...

Tiene razón el padre de Diana Quer, los numerosos grupos o asociaciones feministas, son muy sectarias, protestan mas o menos, o nada dependiendo de ¿quienes lo hagan, o de quien sea la victima? no se que criterios siguen, el caso es que, no todas las tropelías reciben la misma protesta.

A ver ROSALÍ, no es cierto lo que dice el padre de Diana Quer, hubo manifestaciones en Galicia del colectivo feminista, y manifestaciones en el resto de España en las principales ciudades, supongo que con llamamiento de varios colectivos más, aparte de las feministas; tendría que comprobar cuales.

Por otra parte Juan Carlos dice (en clara alusión a la concentración por los deseos de VOX de derogar o modificar la ley de violencia de género": " El movimiento feminista se moviliza para defender los derechos de la mujer me gustaría saber donde estaban...."

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Aparte de no ser cierto lo que dice sobre su hija, la concentración del martes pasado fue a favor de una Ley que defiende A TODAS LAS MUJERES, no sé porqué lo relaciona, son dos temas distintos. Pienso que no ha estado acertado en sus manifestaciones y es bastante...….el pensar de esa forma, ninguna mujer ni feminista ni no feminista, y mucho menos una Asociación va a discriminar a víctima alguna por razones de posición o de ideología, todos los medios se volcaron con Diana, todos, independientemente de su idea. Si bien es verdad, que unos calan mas que otros y otros hacen mas ruido, pero eso ya se escapa a las organizaciones.

Mira, en todo caso, la discriminación POSITIVA la ha tenido su hija que le han erigido un busto y una plaza en Pozuelo de Alarcón, con la asistencia de la Presidenta de "Clara Campoamor y otras asociaciones.

Yo particularmente no veo el motivo de ese homenaje a la joven fallecida, mientras no la tengan todas los demás. ¿Que se ha hecho en POZUELO? Pues muy bien, pero a mi entender con otro sentido, una figura de mujer que represente A TODAS LAS VÍCTIMAS y el nombre de la plaza igual. Yo, por ejemplo, madre de Diana, nunca lo hubiera permitido.

Saludos.