¿sabes si hay alguna forma de mantener el mensaje que...

Se me olvidó adjuntar la foto.

Y de verdad... ¿vamos a esta calibrando quien de las muertes estás más o menos apoyada? ¡Por Dios!

¿sabes si hay alguna forma de mantener el mensaje que se desea enviar, antes de mandarlo? tenía uno bien largo y lo dejé en suspenso para buscar un dato y cuando quiero recuperarlo ya no está, otras veces lo dejo dando en el botón de la izquierda del móvil, pero está vez no me ha válido, cuando tenga un rato te contesto a tu anterior mensaje.
Estamos " de matanza"uno de los inventos de mis paisanos, para reunirnos, no, ya no se le mata al cerdo a la vista de todos, lo hacen con algo eléctrico, para evitar el sufrimiento. y tienes razón que como el casero no hay nada, pero ya casi en ninguna casa se hace.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rosali. En ml casa ya no se mata. Como no lo maté yo...
Tienes dos opciones, no tienes que cerrar la pantalla porque es como si salieras del foro MINIMIZAS y luego vuelves a la pantalla que está MINIMIZADA, si tocas en el símbolo de internet que está a ajo del todo en tu ordenador, te señala las pantallas que tienes MINIMIZADAS, o abiertas, picas en la que te interese.

Para minimizar, le das a la rayita, guion, que hay arriba del todo en tu ordenador a mano derecha, a la par que dos cuadrados sobrepuestos y un aspa.

Y si tienes dificultad para hacer ... (ver texto completo)