Mari, me cuesta retomar el tema que teníamos entre...

Se me olvidó adjuntar la foto.

Y de verdad... ¿vamos a esta calibrando quien de las muertes estás más o menos apoyada? ¡Por Dios!

Mari, me cuesta retomar el tema que teníamos entre manos, voy a resumir un poco, está claro que el padre de Diana Quer no te cae muy bien, yo opino que no habla del movimiento que hubiera con lo de su hija, mas bien lo dice por otros acontecimientos habidos como el de la manada de Pamplona, por ejemplo hace un par de meses aproximadamente, (yo creo que en un pueblo de Barcelona) hubo otra atrocidad parecida que pasó casi inadvertida y, los agresores eran de otro país, qué para el caso es lo mismo, pero parece que no. En un artículo que hace días salió en ABC. escrito por Joaquin Leguina) se habla de algunas leyes que perjudican a los hombres, una del 1/2004 donde dice: "vulnera el principio de igualdad ante la ley, el mismo delito se castiga mas si quien lo comete es un varon, y no digamos la ley andaluza apoyada por POSE PP C, S Y UP.

Lo que está ocurriendo es horrible, pero hay personas buenas y malas, imposible generalizar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El tema da para mucho más, pero lo dejo para otro rato.
Hola Rosalí, buenos días. Solamente alguna puntualización, ya que como tú dices el tema da para mucho, y analizar, caso por caso, desgraciadamente por la cantidad, daría para días y días.

A mi el padre de Diana Quer, ni me cae ni me deja de caer, como cualquier otro padre víctima de semejante atrocidad. Lo considero un señor, eso sí, con una preparación mas alta que la media, por eso me extrañaron y mucho sus declaraciones.

Yo no pertenezco a Asociación alguna feminista, soy mujer simplemente ... (ver texto completo)