Mari y Clara... mis alumnas. Hasta vernos por Gijón......

Se me olvidó adjuntar la foto.

Y de verdad... ¿vamos a esta calibrando quien de las muertes estás más o menos apoyada? ¡Por Dios!

Mari, me cuesta retomar el tema que teníamos entre manos, voy a resumir un poco, está claro que el padre de Diana Quer no te cae muy bien, yo opino que no habla del movimiento que hubiera con lo de su hija, mas bien lo dice por otros acontecimientos habidos como el de la manada de Pamplona, por ejemplo hace un par de meses aproximadamente, (yo creo que en un pueblo de Barcelona) hubo otra atrocidad parecida que pasó casi inadvertida y, los agresores eran de otro país, qué para el caso es lo mismo, pero parece que no. En un artículo que hace días salió en ABC. escrito por Joaquin Leguina) se habla de algunas leyes que perjudican a los hombres, una del 1/2004 donde dice: "vulnera el principio de igualdad ante la ley, el mismo delito se castiga mas si quien lo comete es un varon, y no digamos la ley andaluza apoyada por POSE PP C, S Y UP.

Lo que está ocurriendo es horrible, pero hay personas buenas y malas, imposible generalizar.

Hola Rosalí, buenos días. Solamente alguna puntualización, ya que como tú dices el tema da para mucho, y analizar, caso por caso, desgraciadamente por la cantidad, daría para días y días.

A mi el padre de Diana Quer, ni me cae ni me deja de caer, como cualquier otro padre víctima de semejante atrocidad. Lo considero un señor, eso sí, con una preparación mas alta que la media, por eso me extrañaron y mucho sus declaraciones.

Yo no pertenezco a Asociación alguna feminista, soy mujer simplemente y me guío por el sentido común, no sé quienes llamaron a la movilización sobre el caso de La Manada, supongo que varias Asociaciones, pero es obvio que en ese caso determinado las manifestaciones han tenido mas fuerza por lo polémico de la sentencia, por la aberrante conducta de estos elementos, nada menos que cinco y dos de ellos con el cargo que tenían.

Ni se me ocurre pensar, que haya víctimas de primera y víctimas de segunda, hay circunstancias y circunstancias, que levantan mas a la Sociedad que otras, tampoco he visto en el caso de Laura Luelmo, las manifestaciones, ni la cobertura mediática que han tenido otros casos, Diana Quer, Marta Del castillo, etc, etc, y es que pienso que cada caso es diferente, EN CUANTO A LAS CIRCUNSTACIAS, no en cuanto a las víctimas.

Desde luego, habrá muchas mas manifestaciones, de PROTESTA, cuando haya sentencias polémicas o se pretenda cambiar una ley o modificarla a la baja, porque eso supone menos protección, no porque se elija entre una cosa u otra, a la hora de manifestarse.

Yo no sé como esta la Ley esa que dices que puso en tela de juicio Leguina y que castiga mas al hombre que a la mujer, supongo, solo supongo, que se tendrá en cuenta, si es que es así, varios aspectos, como el de la fuerza, por lo que se aplica un agravante más, pero no lo sé, igual que en el caso del niño de Almería se tiene en cuenta la disparidad de fuerza y edad.

Hay muchas mas leyes que habría que modificar, no precisamente la de la violencia de género, sí las de como queda el hombre en un divorcio, piso, pagas.... ahí si que veo yo mas de una injusticia, pero en la ley que proteja a la mujer FRENTE A LA FUERZA POR NATURALEZA del hombre, creo que no hay que cambiar ni una coma. Afortunadamente hay muchos mas hombres con educación y racionalización que esos cuatro bestias que matan o violan, son pocos, pero hay que defenderse de ellos.

Buena mañana Rosalí.

Yo también opino que las leyes sobre divorcio perjudican a los hombres, como no tengan poder adquisitivo, quedan en una situación muy mala difícil de superar.
Hasta otro rato.

Hay muchas mujeres que tambièn. Hay tantos casos diferentes como separaciones. Las mujeres a lo largo de muchos muchos años, yo diría que siglos, se han quedado con todos los hijos, sin leyes que obliguen a los padres a hacerse cargo y con muchas dificultades para que les diesen trabajos diferentes a fregar y lavar ropa. Ahora por supuesto estamos en otro tiempo pero sigue habiendo muchos jetas, yo conozco a unos cuantos.
Espero que los hombres sigan cambiando y cada vez merezcan más la custodia.
Saludos.

Clara. Hola

Hoal Ángel, ¿estás de vuelta?
Saludos.

¿Has visto que formal está ANGEL? Es el frio de su pueblo, cuando regrese a Gijón, ya verás como cambia, desde allí es mas peleón.

Mari y Clara... mis alumnas. Hasta vernos por Gijón... dentro una semana
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muy bien.

Acaba de ganar El rosco, el de Oviedo, que emoción y bien merecido que lo tiene.