"Y además se quiere tocar la Guitarra aprovechando...

Eva Hache insulta a los manifestantes de Colón: "Sois unos mierdas"

La humorista utilizó sus redes sociales para insultar a los que se manifestaron libremente.

Chic. 2019-02-11.

Eva Hache cargó contra los manifestantes y políticos que el pasado domingo abarrotaron la Plaza de Colón en una multitudinaria concentración contra Pedro Sánchez. La presentadora y humorista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje contra la manifestación, recurriendo incluso al insulto.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", escribió, y añadió los hashtags #SoisUnosMierdas y #YoNoVoy. Además, ilustró el mensaje con una foto del monumento de Colón con una frase grabada de San Isidoro de Sevilla: "Además de las tres partes del mundo, existe otro continente más allá del océano".

Su intolerancia provocó el rechazo de muchos usuarios en redes sociales, incluso de algunos seguidores que simpatizaban con su sentido del humor. "Con tu ignorancia y tu mentalidad anti-demócrata, solo te preocupa ser trending"; "Cuando el insulto es el único argumento, lo que se pueda decir pierde todo su valor" o "no tienes vergüenza. Insultar a personas que se manifiestan pacíficamente por la unidad de España, demuestra lo miserable que eres", fueron algunas de las respuestas que recibió.

PD: ASÍ DA GUSTO, A ESO SE LLAMA DEMOCRACIA, ¡HOLE, Y ¡HOLE!

Sí supiera hacer reír pasaría, pero es muy pobre para hacer reír

"Y además se quiere tocar la Guitarra aprovechando la coyuntura"